Actualización: Lun, 12 / Nov / 2012 10:41 am
Lunes, 12 / Nov / 2012
Media: 3.66666666666667

Vive los nuevos episodios de "Excavadores de Tesoros"por Infinito

En noviembre, INFINITO presenta los nuevos episodios  del programa en donde algunas personas deben utilizar toda su imaginación para conseguir sus objetivos: Excavadores de Tesoros.

Vive los nuevos episodios de
Excavadores de Tesoros
Cada miércoles, desde las 21:00 horas, los nuevos capítulos de “EXCAVADORES DE TESOROS” presentan a Ric “Heavy Metal” Savage, un ex luchador profesional que tienen un nuevo oficio: recorrer antiguos sitios históricos en Estados Unidos para descubrir y desenterrar reliquias de un valor incalculable, para luego venderlas a precios extraordinarios. 

El problema es que estas piezas se encuentran en los patios y jardines de ciudadanos comunes y corrientes, quienes se transformarán en sus nuevos contrincantes, tal como cuando estaba arriba del cuadrilátero. 

Su misión será, entonces, persuadir a los dueños de casa para que le permitan cavar en sus propiedades con pesadas maquinarias y utilizar detectores de metales que podrían alterar la rutina del lugar. 

Ric estará acompañado de un equipo que le permitirá buscar estos tesoros, que pueden ser antiguos campos de batalla o asentamientos de otras culturas, pero siempre con el objetivo de hacerse rico, aunque sea compartiendo las ganancias con los dueños de las propiedades.

¡No se lo pierda en noviembre por Infinito!
Media: