Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"Spartacus, War Of The Damned", cada día más cerca

En enero 2013, Moviecity presenta, en simultáneo con los Estados Unidos, la Temporada Final de una de las series más sangrientas y exitosas, SPARTACUS WAR OF THE DAMNED.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED
SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED
Gaius Claudius Glaber ha muerto. Han transcurrido varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron continúa acumulando victorias sobre los romanos.

Ya forman una fuerza tan numerosa que ponen en peligro al poderoso ejército.

Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa.

Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

Spartacus: War of the Damned (La Guerra de los Condenados), la conclusión épica de un viaje legendario, desencadenará una batalla nunca antes vista.

No se la pierda por Moviecity en enero 2013.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com