Semana maratónica por Universal Channel

Si te perdiste un capítulo o quieres empezar a verte las nuevas series, Universal Channel te trae las más recientes, desde el lunes 24 al viernes 28 de diciembre, empezando a las 6:30 p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Si te perdiste un capítulo o quieres empezar a verte las nuevas series, Universal Channel te trae las más recientes, desde el lunes 24 al viernes 28 de diciembre, empezando a las 6:30 p.m.

Grimm: Lunes 24 de diciembre empezando a las 6:30 pm.

Ambientada en Portland, Oregón, en la época actual, “Grimm” da un nuevo giro a los Cuentos de los Hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.

Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real. En esta segunda temporada Nick Buckhart se enfrenta con retos personales difíciles relacionados con su familia, su novia y con el hecho de aceptar su destino.

Chicago Fire: Martes 25 de diciembre empezando a las 6:30 pm.

No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Departamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella y la Bestia: Miércoles 26 de diciembre empezando a las 6:30 pm.

Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Al encontrarse con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre y resolver su pasado.

Elementary: Jueves 27 de diciembre empezando a las 6:30 pm.

En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en Nueva York. Luego de un período en rehabilitación, le asignan como compañera permanente a su peor pesadilla, la sobria doctora Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se unen generando un equipo ideal para resolver los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.

Up All Night: Viernes 28 de diciembre empezando a las 9:30 pm.

Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia sobre una familia moderna. Protagonizada por Christina Applegate, quien juega n el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, esta historia tiene resultados contradictorios.