En enero prográmate en familia con Disney Channel

Incia el año 2013 con las películas Tinker Bell y El Secreto de las Hadas. Además, el canal presenta nuevos episodios de A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Gravity Falls: Un verano de misterios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Incia el año 2013 con las películas Tinker Bell y El Secreto de las Hadas. Además, el canal presenta nuevos episodios de A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Gravity Falls: Un verano de misterios.

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas 

Es una mágica aventura para toda la familia. Tinker Bell y sus amigas viajan hasta el prohibido Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevan a Tink hacia un apasionante descubrimiento que le revelará un mágico secreto que puede cambiar su vida para siempre. Para acompañar este film, el canal tiene preparado un fabuloso maratón con las cuatro películas de la saga: Tinker Bell; Tinker Bell y el Tesoro Perdido; Tinker Bell: Hadas al rescate y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas.

Nuevos episodios

Además, Disney Chanel presenta episodios estreno de A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella Thorne y Zendaya quienes interpretan a dos mejores amigas cuyo sueño de convertirse en bailarinas profesionales se está cumpliendo. 

A su vez, este mes concluye la segunda temporada del programa con el estreno del especial ¡A Tokio, sin escalas!: A todo ritmo: hecho en Japón en el cual la pandilla viaja a Tokio cuando Rocky y CeCe ganan la posibilidad de protagonizar un videojuego de baile. 

La audiencia también se puede entretener con nuevas entregas de: ¡Buena suerte, Charlie!, con los entretenidos enredos de la familia Duncan al cuidado de la pequeña Charlie y el nuevo bebé; y Gravity Falls: Un verano de misterios, la serie animada que sigue a dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a la casa de su malhumorado tío abuelo. 

Todos los viernes del mes Disney Channel trae un entretenido especial de programas de bromas que incluye un episodio de Prank Stars y un capítulo estreno de Código 9: Cámara Oculta. En esta nueva serie de cámaras ocultas, con mucho sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood, los niños pueden sorprender a sus desprevenidos padres. 

El domingo 20, la señal presenta una programación especial pensada para los seguidores de las Princesas Disney, con las películas La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, y La Princesa y el Sapo. 

Asimimo, hay dos grandes sorpresas para los amantes de los mejores títulos de Disney Pixar: El sábado 5, se puede ver un nuevo corto de Toy Story seguido de Toy Story 3, la última entrega de la saga en la que los muñecos hablan y son protagonistas de divertidas aventuras. Y, el sábado 19, se presenta un inédito corto animado de Cars y luego la película homónima. 

Los fanáticos de Violetta, pueden revivir esta exitosa historia que cuenta con un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por un elenco internacional. A partir del 7 de enero, Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada completa. Y, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Disneychannel invita a participar de un entretenido videoquiz para poner a prueba sus conocimientos de la telenovela teen y descargar un regalo digital.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Tinker Bell y el secreto de las Hadas, Mulán y La Princesa y el Sapo. El film más votado será emitido el sábado 26, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.