Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"La mafia por dentro", la nueva serie de Discovery Channel

Conducida por un ex mafioso, La mafia por dentro ofrece una mirada exclusiva al interior de un imperio clandestino que opera con culturas, personajes y motivaciones muy particulares.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
La Mafia por dentro por Discovery Channel
La Mafia por dentro por Discovery Channel
La mafia por dentro, nueva serie de Discovery, sigue las andanzas del ex jefe mafioso Lou Ferrante al adentrarse en el universo de cinco agrupaciones criminales distintas, todas comandados por líderes ocultos que han alcanzado niveles épicos de fuerza y control internacionales. 

En cada episodio, Ferrante utiliza su experiencia previa como un temido capo callejero de Nueva York para brindar a la audiencia una nueva visión del cotidiano de estos cárteles y descubrir qué es lo que realmente alimenta el descomunal poder de la cultura de las pandillas. 

Los diferentes capítulos se estrenan los lunes a las 22:00 (Bogotá), a partir del 4 de marzo.

Con todo el conocimiento de quien ha vivido estas experiencias en primera persona, aunado a una pasión en el tratamiento del tema, Ferrante viaja a El Salvador, Filipinas, Estados Unidos, Italia y Polonia para sumergirse de lleno en la exploración de cada una de las organizaciones presentadas, ahondando en las particularidades culturales de sus integrantes, tanto los que purgan una condena como los que están en libertad. Para lograrlo, convive con reos, conversa con sus custodios y se hace pasar por un pandillero más para así darle al público una insólita visión “desde dentro” de un mundo oscuro y clandestino.

A lo largo de la serie, Ferrante también explica con todo detalle el origen y la historia de estas bandas criminales, así como la manera en que establecen y desarrollan sus redes de poder, sus motivaciones y hasta sus posturas políticas. Estas organizaciones frecuentemente poseen estrictos códigos de conducta que dictan muchos aspectos de la vida de sus miembros tanto fuera como dentro de la prisión; aún detrás de las rejas, conducen sus actividades, crecen y prosperan, manteniendo un régimen de terror sobre las comunidades que controlan.

La mafia por dentro ofrece una mirada exclusiva al interior de un imperio que opera dentro y por debajo del tejido social todos los días”, afirma Elizabeth McIntyre, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Programación Factual de Discovery Networks International (DNI). “El grado de conocimiento y pasión que Lou posee, además de los enormes riesgos y retos que decidió tomar, nos dan una percepción completamente nueva sobre el crimen organizado. Todos hemos visto en el pasado dramas cinematográficos o series de TV acerca de las mafias, pero al explorar las verdaderas operaciones de estos grupos más allá de los estereotipos, esta serie le brinda al público un entendimiento real y con un alcance global”. 

No te la pierdas a partir del 4 de marzo.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com