Actualización: Jue, 30 / May / 2013 12:42 pm
Jueves, 30 / May / 2013
Media: 4.33333333333333

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, nueva novela de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica sigue trayendo a sus fans en la region divertidas novelas originales con el estreno de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. A partir del lunes 3 de junio a las 7:00pm Colombia. 
 

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, nueva novela de Nickelodeon
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de su nueva novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. La nueva novela cuenta con 75 episodios de una hora filmados en alta definición y producidos en español y traducidos al portugués para Nickelodeon Brasil.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

El elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica incluyendo previamente anunciados Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). En esta etapa, el actor Venezolano, Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). La novela también contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).

La telenovela fue producida y distribuida por Somos Distribution, uno de los distribuidores líderes de medios y programación hispana. El acuerdo de distribución otorga a Somos los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.  
Media:

    RELACIONADOS

    Eurochannel presentará su primera edición del "Mes de suiza" con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse. Fascinantes filmes e informativos documentales en un viaje único.  

    Leer Artículo

    Investigation Discovery presentará en el mes de junior, nuevas series, nuevos episodios y finales de temporada que no te podrás perder. 

    Leer Artículo

    El filme, protagonizado por River Phoenix y Cory Feldman, entre otros actores, está basado en el cuento “The Body” de Stephen King, una conmovedora historia de amistad infantil que trasciende la madurez. 

    Leer Artículo

    El legendario presentador estadounidense Larry King ha fichado por Russia Today (RT) como director de un programa de entrevistas que se emitirá desde principios de junio, anunció hoy la dirección del canal de televisión internacional ruso.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    José Pékerman analizó el trabajo hecho en Estados Unidos y dijo que van por buen camino. Leer Artículo
    El Gobierno y los gremios económicos de Colombia analizaron mecanismos que les permitan vincularse al posconflicto con programas de empleo y desarrollo para las regiones. Leer Artículo
    Las selecciones de Estados Unidos y Colombia buscan el consuelo en el tercer puesto de la Copa América Leer Artículo
    En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5 Leer Artículo