Esta semana Natalie Cole en Cala por CNN en Español

También Willy Chirino, Lissette, Gaby Rivero, Erika de la Rosa, Maruchi Méndez, Colton Burpo, Guillermo Ferrara y Mariela Encarnación, esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

También Willy Chirino, Lissette, Gaby Rivero, Erika de la Rosa, Maruchi Méndez, Colton Burpo, Guillermo Ferrara y Mariela Encarnación, esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Martes 25 de junio: Llegarán a Cala dos exitosas actrices mexicanas que desbordan talento. La primera es la reconocida Gaby Rivero, considerada como una reina de las telenovelas, sobre todo cuando se consagró con su personaje de la maestra Jimena, en el programa Carrusel. De igual manera, Ismael charlará con Erika de la Rosa, antagonista de la telenovela "La Patrona”. Una hora donde el drama será el protagonista.

Miércoles 26 de junio: Ismael Cala dedicará su programa a los autores literarios. Nuestra primera invitada será Maruchi Méndez, una escritora y poeta que perdió a su hijo cuando este tenía solamente 20 años debido a una muerte súbita del corazón. Con su libro llamado "Buscando mi estrella", narra los secretos que jamás alcanzó a contarle, entre ellos que era adoptado. El segundo invitado será Colton Burpo, un niño que manifiesta haber ido al cielo donde conoció a Jesús, a varios ángeles y a su bisabuelo fallecido antes de que él naciera. 

Su libro “El cielo es real” ha vendido más de 8 millones de copias y aún se mantiene como Best Seller del New York Times. Y para terminar, hablaremos con el escritor argentino Guillermo Ferrara, maestro de tantra yoga, y quien ha publicado más de veinte obras traducidas en varios idiomas. Después de su exitoso libro “El Secreto de Adán”, vendrá a presentar su nuevo libro llamado "El secreto de Eva", que mezcla sociedades secretas, sexo y el poder femenino.

Jueves 27 de junio: Llegará a Cala, la cantante estadounidense Natalie Cole, una de las figuras artísticas más sobresalientes en Estados Unidos y a nivel internacional. Es ganadora en múltiples ocasiones del premio Grammy, premios americanos de la música, reconocimientos del salón de la fama, entre muchos otros. Ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además ha participado en muchas producciones de televisión, combinando su talento vocal con el actoral. Su padre el gran Nat King Cole fue su motivación de vida, y ahora ella vendrá a presentar su nuevo álbum musical llamado “Natalie Cole En Español”.

Viernes 28 de junio: Una hora de Cala con la co-presentadora de Showbiz de CNN en Español, Mariela Encarnación, para que comparta la historia de su segundo embarazo, y la manera en que rompió fuente a las 25 semanas del mismo. La acompañará su Gineco-obstetra Dr. Carlos García, quien se encargó del nacimiento de su nueva bebé ‘Ella Marie’. Una historia impactante donde el milagro de la vida vence una vez más.

Con información Oficina de Prensa.