Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Lllegó la hora de entrar en acción con Tree Fu Tom en Discovery Kids

La serie fomenta la actividad física en los niños de edad preescolar. 

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
Tree Fu Tom en Discovery Kids. Foto Oficina de Prensa
Tree Fu Tom en Discovery Kids. Foto Oficina de Prensa
Discovery Kids invita a la teleaudiencia a movilizarse y viajar a un mundo mágico donde los espera un superhéroe singular. Él es Tom, un chico simple que cuando adquiere sus poderes extraordinarios, se convierte en Tree Fu Tom, el protagonista de la serie animada homónima que Discovery Kids emite de lunes a viernes a las 11:30 a.m a partir del 1 de julio.

Tom posee un cinturón especial que adquiere poderes a través de una rutina de movimiento conocida como ‘Tree Fu’. Esto hace posible que se transforme en un diminuto pero valeroso superhéroe animado y que pueda viajar a Treetópolis, un reino encantado que se encuentra dentro de un árbol detrás del jardín de su casa.

En este lugar Tom cuenta con varios colaboradores como: TWIGS: el compañero de fórmula de Tom; SQUIRTAM: una cochinilla con grandes ideas; TREETOG, la sabia maestra; ZIGZOO: la rana inventora; ARIELA: la mariposa vaquera; los mushas STINK y PUFFY: dos traviesos hermanos que siempre están armando problemas y RICKETY: una dulce y solitaria araña.

Nuestro héroe se involucra en sorprendentes aventuras que siempre conllevan a una situación o problema que solo él puede resolver. Más éste necesitará la ayuda de la audiencia para adquirir la magia que le dará sus súper poderes y que será generada por los movimientos que los niños harán frente a la pantalla. En el camino, Tom y sus amigos aprenderán valiosas lecciones que compartirán con los televidentes.

TREE FU TOM combina innovadores elementos de acción heroica, fantasía y magia con rutinas interactivas de ejercicios. Todos los movimientos que se ven en la serie fueron ideados por especialistas en desarrollo infantil a partir de técnicas terapéuticas para estimular la actividad física y aumentar las habilidades motoras de los niños pequeños.

La serie ha sido toda una sensación en el Reino Unido, siendo el programa infantil de mayor audiencia en el 2012 entre niños de 4 a 6 años. Al programa también se le ha otorgado el prestigioso premio BAFTA. TREE FU TOM es una coproducción de BBC, Blue Zoo & FremantleMedia. La serie fue creada y producida por Daniel Bays. 

Con información Oficina de Prensa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com