Estreno Ranking de las Estrellas por Casa Club TV

En junio, el espectáculo se apodera del canal preferido por la audiencia femenina de Latinoamérica. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En junio, el espectáculo se apodera del canal preferido por la audiencia femenina de Latinoamérica. 

Para cerrar con broche de oro el mes de junio, el miércoles 26 llega a la pantalla de Casa Club TV el estreno de ¨Ranking de las Estrellas¨, una producción que trae la cuenta regresiva más emocionante de la televisión latina, de la mano de los secretos de las más queridas y odiadas celebridades.

Esta primera temporada contará con 26 episodios, se estrena a finales del mes, cargados de información llamativa y entretenida para los televidentes, quienes en cada capítulo podrán conocer el conteo de las 25 estrellas más top de diversos temas. 

Un sinfín de celebridades podrán hacer parte de la lista, pues se hará un recorrido por los divorcios más caóticos, los más impactantes escándalos, las mejores villanas y hasta se revelarán las cirugías, cuerpos y adicciones más peligrosas de las personalidades preferidas de Hispanoamérica. 

No te pierdas ni un solo capítulo de ¨Ranking de las Estrellas¨, programa que promete traer belleza, glamour y mucho secretos nunca antes revelados, asegurando grandes emociones, risas y sorpresas a la hora de hacer la cuenta regresiva de cada episodio.

Colombia
Miércoles 26 de Junio 12:00 am 10:30 pm

Repetición
Colombia 
Domingo 30 de Junio 7:00 pm 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Con información Oficina de Prensa