Llegan a Colombia las series más esperadas por Sony

SPT Networks adquiere los derechos de primera ventana de las series The Blacklist y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

SPT Networks adquiere los derechos de primera ventana de las series The Blacklist y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Sony Pictures Television (SPT) Networks Latinoamérica anunció hoy la adquisición de los derechos exclusivos de primera ventana de dos de las series más esperadas: “The Blacklist” y “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” Ambos dramas estrenarán el último trimestre del presente año, sumándose a la ya consolidada grilla de programación de los canales de SPT Networks. 
 
“Nos sentimos muy orgullosos de continuar brindando a toda Latinoamérica la mejor programación de los Estados Unidos”, afirmó Wilma Maciel, vicepresidente de programación, adquisiciones y on-air, para Latinoamérica de SPT. “Nuestra audiencia ahora podrá disfrutar de ’The Blacklist’ y ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ dos de las más impactantes nuevas series de la próxima temporada televisiva, garantizándole une experiencia plena del más puro y excitante entretenimiento”.

“The Blacklist” cuenta la historia del ex agente del gobierno estadounidense, Raymond “Red” Reddington (James Spader), quien por décadas ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Red se ha dado a conocer como “El Conserje del Crimen” realizando dudosas transacciones para los criminales alrededor del mundo. Ahora, misteriosamente se vuelve a ver rodeado por el FBI al cual le hace una explosiva oferta: el ayudará a capturar al terrorista que creían muerto, Ranko Zamani, con la condición de comunicarse únicamente con Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone), una analista del FBI con muy poca experiencia. 

Para Liz, va a ser un infierno su primer día de trabajo. A partir de allí, se desencadenarán una serie de eventos en la carrera por detener a este peligroso terrorista. ¿Pero cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué escogió a Liz, una mujer con la que claramente no tiene ninguna conexión? ¿Tiene Liz sus propios secretos? Zamani es apenas el primero de una larga lista que Red ha creado a través de los años: una “lista negra” de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. 

El ayudará a atraparlos a todos, con la condición de que Liz continúe trabajando como su compañera. Red le enseñará a Liz a pensar como una criminal y a ¨tener la visión completa¨ de la situación, quiera o no. También actúan Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Ilfenesh Hadera. “The Blacklist” es producida por Davis Entertainment Company en asociación con Sony Pictures Television.

En “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.,” el actor Clark Gregg representa el rol del agente Phil Coulson de la película original de Marvel, donde él se encarga de reunir a un pequeño pero muy selecto grupo de agentes de todo el mundo para formar parte de la organización justiciera conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos investigan todo lo nuevo, extraño y desconocido alrededor del mundo, protegiendo lo ordinario desde lo extraordinario.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), fuertemente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), gran piloto y experta en artes marciales; el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genia bioquímica. Se les suma a su misteriosa aventura el nuevo recluta y hacker de computadoras Skye (Chloe Bennet). “Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.” es producida por ABC Studios y Marvel Television.

La oferta de AXN Latinoamérica, señal perteneciente a SPT Networks, incluye las mejores series de crimen, misterio y acción de los Estados Unidos, tales como: “Breaking Bad,” “Criminal Minds,” “CSI,” “CSI: Miami,” “CSI: New York,” “Damages,” “In Plain Sight,” “Law & Order: Criminal Intent,” “Lost,” “NCIS,” y “Unforgettable.” AXN también ofrece producciones originales de SPT Networks como es el caso de “Hannibal” y del próximo estreno “Crossing Lines”.

Por su parte, Sony Entertainment Television (SET) es la casa de inolvidables series como “The Client List,” “Drop Dead Diva,” “Grey’s Anatomy,” “Nashville,” “Once Upon A Time,” “Revenge,” y “Scandal.” Su oferta programática también incluye comedias recientes como “30 Rock,” “Rules of Engagement,” así como las favoritas de todos los tiempos “Seinfeld,” “Everybody Loves Raymond,” “Will & Grace” y “Saturday Night Live.” 

SET ofrece además series no guionadas de producción original como “Mexico’s Next Top Model”, y los realities y programas de competencia más populares de los Estados Unidos: “The X Factor,” “America’s Got Talent,” “America’s Next Top Model,” y “Celebrity Apprentice”.

Con información Oficina de Prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com