TruTV presenta el episodio final de Ink Master

Los shows con más Rock de truTV vienen con nuevos episodios durante el mes de julio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los shows con más Rock de truTV vienen con nuevos episodios durante el mes de julio.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, trae el final de temporada de Ink Master y episodios estreno de Killer Karaoke.

La segunda temporada de Ink Master, el show presentado por el legendario guitarrista Dave Navarro (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers), llega a su final y entregará un premio de cien mil dólares al ganador.

Este reality muestra cómo 16 de los tatuadores más talentosos y creativos de Estados Unidos compiten entre sí, utilizando la piel como el lienzo de sus creaciones. Solo uno de ellos será elegido el Ink Master.

Bajo el lema “tatuadores hay muchos, maestro hay uno solo”, la segunda temporada de Ink Master llegará a su final el martes 2 de julio a las 8:20 p.m.

Todos los viernes de julio, truTV continúa con Killer Karaoke, el show que conduce el ex-JackAss Stephen Glover, más conocido como Steve-O.

En Killer Karaoke, los concursantes deben cantar frente a la audiencia mientras se enfrentan a aterradoras pruebas que los distraen. Durante 90 segundos, tendrán que demostrar sus dotes de cantantes al mismo tiempo que enfrentan los peores miedos y fobias que un ser humano puede tener.

A partir del viernes 5 de julio desde las 10:00 p.m., truTV presentará nuevos episodios del show que revela el secreto mejor guardado de la historia de la música: “cuanto más destrozan tu canción favorita, más lo disfrutas”.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com