Actualización: Lun, 22 / Jul / 2013 10:36 am
Lunes, 22 / Jul / 2013
Media: 4

Fox ya emite las primeras imágenes de "Cumbia Ninja"

Se trata de un videoclip interpretado por la protagonista de la serie argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca quienes cantan “ojos en la espalda” uno de los temas de la serie que en septiembre llegará a Fox. 

Fox ya emite las primeras imágenes de
FOX ya emite el primer videoclip de su nueva producción original: “Cumbia Ninja”, que llegará a la pantalla del canal en Septiembre. El videoclip muestra a los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, interpretando “Ojos en la Espalda”, el tema principal, escrito por Andrés Gelós y compuesto por Master Chris, y devela las primeras imágenes de la esperada serie de ficción.

Filmada en Bogotá, compuesta por trece episodios y producida por FOX Telecolombia “Cumbia Ninja” es la primera producción de FOX International Channels Latin America donde la fuerza de la música latina -compuesta exclusivamente para la serie- y lo mítico logran una combinación única.

 “Cumbia Ninja” tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Con información Oficina de Prensa. 
Media: