Colombiano anfitrión en los KCA México 2013

En representación de Colombia estarán Alkilados, David Palmer, Nicolás Mayorca y Piso 21, nominados como “Mejor Artista Musical Colombiano”. 

Colombia.com - Colombianos
Colombia.com - Colombianos

En representación de Colombia estarán Alkilados, David Palmer, Nicolás Mayorca y Piso 21, nominados como “Mejor Artista Musical Colombiano”. 

Nickelodeon anunció hoy que en esta edición de los Kids’ Choice Awards México 2013 contarán con el actor Andrés Mercado como anfitrión para el segmento colombiano durante la premiación. El evento se realizará en México, DF el sábado 31 de agosto en el Pepsi Center y serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica.

Además de contar con una nominación este año como “Mejor Actor” por la interpretación del personaje de Daniel en la serie de Nickelodeon Grachi, Andrés Mercado será el anfitrión del segmento colombiano de la premiación y será el presentador de las diversas categorías para Colombia, así como la del premio Pro-Social para Colombia.

Los KCA contarán por primera vez con dos categorías que celebrarán lo mejor del talento colombiano. Alkilados, David Palmer, Nicolás Mayorca y Piso 21 están nominados como “Mejor Artista Musical Colombiano”, mientras que Diego Sáenz, Greeicy Rendón, Linda Palma y Mariana Pajón son los nominados a “Personaje del Año Colombiano”. Para apoyar a los artistas favoritos en cada una de las categorías, la audiencia podrá votar en http://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/votacion/.

En esta edición, Los Kids’ Choice Awards México 2013, premiarán 18 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

Los Kids' Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con muchos invitados especiales y conciertos para el público. Nickelodeon ha realizado estos premios durante 24 años en Estados Unidos y ésta será la cuarta edición en México para realizarse por segunda ocasión en el Pepsi Center de México, DF. 

Con información Oficina de Prensa.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Colombianos

Lo más leído en Colombia.com