Las niñas mal de MTV se tomaron Bogotá

MTV celebró con una gran fiesta en Bogotá el lanzamiento de su esperada producción: Niñas Mal 2 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

MTV celebró con una gran fiesta en Bogotá el lanzamiento de su esperada producción: Niñas Mal 2 

MTV Latinoamérica llevó a el pasado 28 de agosto una exclusiva fiesta en Bogotá para celebrar el lanzamiento de Niñas Mal 2, la nueva historia de la exitosa producción que revolucionó a la juventud latinoamericana. El elenco que integra la nueva entrega de esta popular franquicia está conformado por la colombiana Lilo de la Vega (Giselle), junto a los mexicanos Isabel Burr (Adela), Danny Perea (Paloma), Pamela Almanza (Corina) y Juan Pablo Gil (Alex). Niñas Mal 2 se estrena en toda América Latina el lunes 9 de septiembre a las 8pm (Col/Méx/Arg) sólo por MTV.

El evento comenzó con una original alfombra roja llena de divertidos atuendos e irreverentes invitados a la que llegaron tres de los protagonistas de Niñas Mal 2, la mexicana Isabel Burr (Adela), la colombiana Lilo de la Vega (Giselle) y el venezolano Román Cámara (Ramón). Otros que desfilaron por la afombra roja fueron: Cabas, Ricky y Mau Montaner, Pirry, Mabel Moreno, Naty Botero, La Bermúdez, Lucas Arnau y agrupaciones como Don Tetto, SuperLitio, Mojito Lite y The Mills, entre otros.

El evento estuvo bajo la conducción del músico, Dj y presentador Diego Saenz, y contó con la participación de DJ Freaky Colectivo y las presentaciones en vivo de la agrupación Alkilados y la cantante Riva, quien junto a Maluma hacen parte de los artistas que le darán vida musical a esta historia.

La producción de 70 episodios es grabada actualmente en México DF totalmente en alta definición. Niñas Mal 2 se estrenará por MTV Latinoamérica el 9 de septiembre a las 8PM y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s”. Niñas Mal 2 está escrita por un equipo de guionistas latinoamericanos liderados por la mexicana Mariana Palos.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com