El colombiano Miguel Varoni regresa a la comedia con "Marido en alquiler"

El actor colombiano Miguel Varoni regresa hoy a la comedia con un simpático papel en la telenovela "Marido en alquiler", que trasmite la cadena hispana Telemundo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor colombiano Miguel Varoni regresa hoy a la comedia con un simpático papel en la telenovela "Marido en alquiler", que trasmite la cadena hispana Telemundo.


Desaliñado, con el cabello largo y despeinado, el personaje de "José Salinas" está muy ligado a la comedia, un género que el respetado actor y director deseaba explorar de nuevo.

"Este es un personaje muy divertido, precioso, muy simpático. Pero, sobre todo, es un personaje muy diferente a todos los que he hecho hasta ahora en mi carrera. Eso fue lo que me atrajo de él", señaló a Efe en una entrevista llevada a cabo en Miami, durante un descanso en la grabación.

En la trama de la telenovela "Marido en alquiler", Varoni interpreta a Salinas, un ser malvado que un día desapareció, abandonando a su esposa Griselda (Sonya Smith) y a sus tres hijos, quienes lo dieron por muerto. Ahora regresa para aliarse con la malvada Teresa Cristina (Maritza Rodríguez) y despojar a Griselda del dinero que le pertenece.

Esto, explicó el actor, tendrá consecuencias cómicamente desastrosas. Es por eso que no pudo resistir el papel.

"Estoy haciendo novelas desde 1984 y me tocó hacer todo tipo de papeles, incluso los de galán 'acartonado', pero como actor, me gustan esta clase de papeles diferentes, de reparto", aseveró.

Varoni ganó la fama internacional como actor con el rol titular de la telenovela colombiana "Pedro el escamoso", a la que le siguieron los éxitos "La Casa de al lado" y "Más sabe el diablo", y como director estuvo al frente de las producciones de "Sin senos no hay paraíso" y "Rosa Diamante", entre otras.

"Yo solo actúo para divertirme, y este es uno de los personajes más divertidos que se han cruzado en mi camino", apuntó Varoni, quien añadió que por ahora no tiene nuevos proyectos en mente. "Siempre vendrá algo interesante", Concluyó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com