Regresa la CARRERA CARTOON a Colombia

Ya están abiertas las inscripciones para la CARRERA CARTOON, una oportunidad para hacer deporte en familia, compartir con tus personajes favoritos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ya están abiertas las inscripciones para la CARRERA CARTOON, una oportunidad para hacer deporte en familia, compartir con tus personajes favoritos.

Este 24 de noviembre, llega por cuarta vez a Colombia CARRERA CARTOON, la actividad favorita que invita a adultos y niños a formar equipo y darse cita en el Parque Simón Bolívar para realizar deporte en familia y correr contra el bullying, en compañía de los personajes favoritos de CARTOON NETWORK.

Este año, CARRERA CARTOON apoya la campaña del canal “Basta de bullying, no te quedes callado”, contra el acoso escolar. Esta iniciativa – primera de este tipo coordinada a nivel regional –  tiene el objetivo de sensibilizar y contribuir a erradicar esta práctica en la región y se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina. 

Un total de 2.500 parejas podrán participar en este divertido evento, que contará con la compañía de los personajes favoritos del canal, entre ellos Ben 10, Las chicas superpoderosas, Scooby Doo, Tom y Jerry, Cuatro Brazos; Gumball y Darwin.

Los niños y niñas entre tres y catorce años que quieran participar junto a sus padres o algún adulto mayor de edad, podrán inscribirse en la página webwww.carreracartoon.com.co  con un costo por pareja de 70.000 pesos.

Los concursantes se dividirán en cuatro categorías (femenino, masculino y mixto): 3 a 5 años, 1,5 kilómetro;  6 a 8 años, 2  kilómetros; 9 a 11 años, 3 kilómetros, y 12 a 14 años, 6 kilómetros. En total serán 12 las parejas ganadoras, tres por cada categoría. Para ser considerado ganador,  padre e hijo deben llegar al mismo tiempo a la meta con no más de cinco metros de distancia.

CARRERA CARTOON Colombia 2013 cuenta con dos eventos en los que toda la familia podrá compartir una entretenida jornada. El primer día de esta iniciativa se realizará en CORFERIAS el sábado 24 de noviembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí,  los inscritos deberán acudir para retirar su kit de la Carrera, que consta de camiseta oficial, número de participación, liga de corredores y un chip de competencia por pareja. La carrera se celebrará en el segundo día, domingo 25 de noviembre, en el parque Simón Bolívar, de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Este año, CARRERA CARTOON estará patrocinada por Pony Malta, Claro, Troopx y Gansito; y premiarán los 3 primeros lugares de cada rama, en las 4 categorías de competencia.