Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

HBO comienza el 2014 con nuevas series

True Detective, y Looking, y la tercera temporada de Girls, serán las tres series que se estrenarán en Latinoamérica durante el mes de enero, simultáneamente con los Estados Unidos.  

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
HBO
HBO
HBO

HBO Latin America confirmó que el 12 de enero se  estrenarán en la región simultáneamente con los Estados Unidos dos series originales: la nueva drama original True Detective y la tercera temporada de la serie  premiada con un Emmy y dos Globos de Oro Girls, que vuelve con un estreno especial de dos capítulos. Looking, una nueva serie de comedia dramática original, se estrenará la semana siguiente el 19 de enero, también simultáneamente con los Estados Unidos.

True Detective es protagonizada por Matthew McConaughey como Rust Cohle y Woody Harrelson como Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años, desde el comienzo de la investigación policial sobre un asesinato bizarro en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012. Michelle Monaghan interpreta a Maggie, la mujer de Hart, que lucha por mantener a la familia unida mientras los hombres de su vida están detenidos en un ciclo de violencia y obsesión. La serie tiene guión de Nic Pizzolatto y dirección de Cary Fukunaga, ambos productores ejecutivos junto con Steve Golin y Scott Stephens.

Inmediatamente después del estreno de True Detective, la aclamada serie original Girls regresa para su tercera temporada con un estreno especial de los dos primeros capítulos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro muestra con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras viviendo en Nueva York. Además de Dunham,  el reparto también cuenta con Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver y Alex Karpovsky. Dunham también es productora ejecutiva junto con Judd Apatow, Jenni Konner e Ilene S. Landres, con Bruce Eric Kaplan como consultor de producción.

En la nueva comedia dramática Looking, que estrenará la semana siguiente el 19 de enero, tres amigos en San Francisco exploran las divertidas y a veces abrumadoras opciones disponibles para una nueva generación de hombres gay. Creada por Michael Lannan y producida por Andrew Haigh y Sarah Condon (“Bored to Death” de HBO), la serie es protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. Invitados especiales incluyen Ruseell Tovey y Scott Bakula.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com