Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Acumuladores por Discovery Home & Health.

Desde el próximo domingo Discovery Home & Health, presenta su nueva serie ACUMULADORES.

Televisión.
Colombia.com - Bogotá -

Uno de los casos más severos de acumulación extrema o hoarding (en inglés) fue dado a conocer en marzo de 1947, cuando la policía de Nueva York fue llamada a investigar el hallazgo de un cadáver en un edificio de tres plantas en Harlem. El lugar pertenecía a dos hermanos ancianos, Langley y Homer Collyer, y cuando los agentes entraron en el inmueble se quedaron espantados con lo que descubrieron.

Montañas de basura que llegaban hasta el techo incluyendo 14 pianos, un auto Ford modelo T  y los restos de un feto de dos cabezas. Más eso no fue lo peor. Dentro de un sistema de túneles para andar entre los desechos, yacían los cuerpos sin vida de los ancianos, uno aplastado por la basura y el otro muerto de inanición.

La historia de los hermanos Collyer es sin duda uno de los casos más extremos de hoarding registrados en EE.UU., sin embargo este es un fenómeno más común de lo que muchos se imaginan.

La nueva serie de Discovery Home & Health ACUMULADORES penetra en el mundo de estas personas, conocidas como hoarders, las cuales desarrollan un apego excesivo a las cosas que las rodean, impidiéndoles tirar o desechar nada por innecesario o absurdo que pueda ser.  

ACUMULADORES se emite todos los domingos a partir del 27 de marzo a las 22:00 (Bogotá, Bs. As., México).

En ACUMULADORES Discovery Home & Health visita los hogares de personas que sufren de casos severos de hoarding  para explorar la sicología detrás de esta conducta compulsiva.

Cada episodio se enfoca en dos casos distintos de personas que luchan contra esta enfermedad, que atenta contra su bienestar y el de las personas que los rodean. Con la ayuda de  terapeutas y organizadores profesionales, los acumuladores intentan encontrar la causa de su obsesión con la esperanza de retomar el control de sus vidas

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com