Actualización: Lun, 24 / Feb / 2014 9:23 am
Lunes, 24 / Feb / 2014
Media: 5

Discovery Home & Health presenta “Emergencias Sexuales”

Discovery Home & Health presenta “Emergencias Sexuales”, el show que revela momentos intimos que terminan en la sala de emergencias.

Discovery Home & Health presenta “Emergencias Sexuales”
“Emergencias Sexuales”

¿Han oído hablar de tener sexo en un árbol, un “rapidito” en el armario o relaciones amorosas en el lavadero? Pues bien, estos son solo algunos de los lugares exóticos donde los aventureros apasionados tienen encuentros íntimos con su media naranja.

Sin embargo, ¡Nadie espera terminar en la sala de emergencias! Esta serie revela historias de la vida real y a menudo divertidas sobre lo que ocurre cuando un poco de acción deriva en un problema de salud.

La serie es narrada por médicos de la sala de emergencias y parejas reales que, presas del desenfreno, terminan en un aprieto que solo puede ser resuelto por el médico. El programa muestra cómo se las ingenian los amantes cuando el sexo acaba escandalosamente mal. EMERGENCIAS SEXUALES llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del lunes 24 de febrero a las 10PM.

En el episodio estreno, a Gregg, un joven de 24 años, su novia Jen lo toma por sorpresa cuando intenta llevar la relación al siguiente nivel. Con 199 kilos y su virginidad a cuestas, Gregg está decidido a no detenerse ante nada para tener su primera vez. Sin embargo, la pasión da un giro inesperado cuando, en medio del acto sexual, Gregg accidentalmente empuja a Jen contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.

Luego, después de una noche de música y alcohol, el guitarrista y cantante de rock & roll Cash está listo para un show privado con su novia Anne entre las cuatro paredes de la habitación. Pero después de una rueda de sexo que hace temblar las paredes, Cash se desploma y no puede mover el brazo ni la pierna. En un principio ignora los síntomas pero una visita a la sala de emergencias pronto revelará un diagnóstico sorprendente.

Además, el Dr. Kevin Klauer está atendiendo a un paciente con el pene fracturado, situación que se complica aún más cuando su mujer y su amante se presentan en el hospital. Si bien en un principio los tres se manejan en buenos términos, luego las mujeres empiezan a discutir sobre la causa de la lesión, lo que rápidamente deriva en otro paciente al que el Dr. Klauer debe atender. 

Media:

    entretenimiento

    "El abrazo de la serpiente", del colombiano Ciro Guerra logró 8 nominaciones en la III edición de los Premios Platino.

    Leer Artículo

    Marbelle saludó a sus seguidores con una sensual foto.

    Leer Artículo

    Diomedes se caracterizó por incluir en su jerga una serie de dichos y versos que valen la pena recordar.

    Leer Artículo

    En el que sería su cumpleaños 59 de Diomedes Díaz, su madre aún recuerda su partida con dolor.

    Leer Artículo

    Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento oficial de la serie del 'Chapo' Guzmán.

    Leer Artículo

    El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Disputarán el maletín que los llevará directamente a disputar el campeonato de la WWE Leer Artículo
    River Plate ya tendría todo acordado para que el jugador llegué luego de terminar su participación en Copa Libertadores. Leer Artículo
    Todas las mujeres odiamos la bendita papada, no tiene mucho que ver qué tan delgada o subida de peso estés, pese a que tiene una relación directa con el sobrepeso. Leer Artículo
    El evento contará con más de cuatro mil deportistas e irá hasta el 29 de mayo Leer Artículo
    Andrés Upegui, Andrés Felipe Ceballos y Juan Manuel González fueron los grandes vencedores del evento. Leer Artículo
    Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Leer Artículo