Vive la 86ª entrega de los Oscar en vivo por TNT

El domingo 2 de marzo llega una nueva edición de los Oscar.TNT tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y  Liza Echeverría.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El domingo 2 de marzo llega una nueva edición de los Oscar.TNT tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y  Liza Echeverría.

Ya se aproxima el evento más relevante, prestigioso y anticipado de la industria del cine, los Oscars, y como siempre TNT le brindará a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión con su Pre-Show exclusivo y con el aporte de Rafa Sarmiento, reconocido conductor de entretenimiento mexicano, quien estará a cargo de los comentarios durante la premiación. Toda esta cobertura comenzará a las 6.30p.m. (COL), y también estará disponible, por primera vez, a través de la plataforma de streaming TNT GO (TNTGO.TV).

Tal cual es costumbre, el Pre-Show exclusivo del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de El secreto de sus ojos, film de Juan José Campanella ganador del Oscar. Liza y Axel hablarán con las estrellas de Hollywood durante su desfile por la alfombra roja, y además brindarán información de interés acerca de los pormenores del mega-evento.

Los Academy Awards son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

La ceremonia contará con la conducción de la actriz Ellen DeGeneres, quien así regresa luego de su participación en 2007. Cabe destacar que aquella labor le valió un Premio Emmy.

Sobre un total de 289 largometrajes seleccionados para competir en las diferentes categorías (siete más que el año anterior), las máximas candidatas son American Hustle y Gravity con diez postulaciones cada una, seguidas de 12 Years a Slave, con nueve.

Cabe destacar la gran presencia mexicana en esta edición, con Alfonso Cuarón cosechando cuatro nominaciones con su película Gravity. Además, el director de fotografía Emmanuel Lubezki obtiene su sexta nominación por este mismo film. Por su parte, Lupita Nyong’o, nacida en México de padres keniatas, recibe su primera postulación al Oscar como mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave.

Recientemente se ha anunciado que durante el evento el grupo irlandés U2 presentará en vivo su canción “Ordinary Love”, compuesta especialmente para la película Mandela: Long Walk to Freedom, del director Justin Chadwick y producida por The Weinstein Co. La pieza recibió una nominación al Oscar® en el rubro Mejor canción original, donde compite con "Let It Go" (Frozen), "Happy" (Despicable Me 2) y "The Moon Song" (Her). Cabe destacar que “Ordinary Love” ya obtuvo un Golden Globe en enero pasado. En esa misma ceremonia, el actor Idris Elba, que personifica al líder sudafricano recientemente desaparecido, también resultó nominado en el rubro Mejor interpretación en cine (drama).

No te pierdas la noche más importante del cine mundial, el domingo 2 de marzo con una nueva entrega de los Oscars. Por TNT y por primera vez en TNT GO.TV, en vivo a partir de las 6.30p.m. (COL), incluyendo el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja y opción de audio SAP.

Repetición: lunes 3 de marzo a las 11.05a.m. (COL).