E! Entertainment transmitirá en exclusivo la antesala y la ceremonia de los prestigiosos Premios DIAL

El próximo viernes 7 de marzo, la bella ciudad española e Valladolid  se vestirá de fiesta para recibir a los artistas musicales más destacados del año.   

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo viernes 7 de marzo, la bella ciudad española e Valladolid  se vestirá de fiesta para recibir a los artistas musicales más destacados del año.   

Se desplegará una glamorosa Alfombra Verde en el que desfilarán estrellas como Pablo Alborán, Carlos Vives, Cristian Castro, David Bisbal, Sergio Dalma y Franco de Vita, entre otros. A continuación se transmitirá la ceremonia de premiación de la décima octava edición.

El próximo 07 de marzo de 2014, tendrá lugar en Valladolid en el “Auditorio Miguel Delibes” la XVIII edición de los Premios Cadena Dial. Como cada año se desplegará la característica Alfombra Verde en la que desfilaran las estrellas ganadoras e invitadas, para pasar a la emocionante premiación que tendrá como protagonistas a nombres tan importantes como: Carlos Vives, Cristian Castro, Cali & El Dandee, Luz,  India Martínez, Rosario, Antonio Orozco, Malú, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Franco de Vita, entre otros.  Además Carlos Santana recibirá el Premio Especial Cadena Dial a su exitosa trayectoria musical.

La gala contará con las actuaciones de David Bisbal, Merche y Salvador Beltrán. Un año más los Premios Cadena Dial son “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas, serán destinados a la Fundación Juan Soñador, al proyecto “Crecer y soñar” dedicado a los niños.

Los Premios Cadena Dial de Prisa Radio se han convertido en el referente de los países de habla hispana y cada año son más los músicos, intérpretes, compositores y artistas que aspiran a obtener la estatuilla.

Por el escenario de los Premios Cadena Dial a lo largo de estos diecisiete años han pasado los artistas más importantes de la música en español. Estos son algunos de los nombres: Alejandro Sanz, Eros Ramazzoti, Chayanne Gloria Estefan, Rosario, Paulina Rubio. Cada año, además, se dan cita sobre el escenario personalidades del cine, la moda, la televisión, el deporte, los toros y la comunicación para entregar los galardones.

Estrena viernes 7 de marzo:

Alfombra Verde

Colombia 6 pm

México 6 pm

Venezuela 6 pm

Argentina 18:00 hrs

Chile 20:00 hrs

 

Ceremonia de premiación:

Colombia 8 pm

México 8 pm

Venezuela 8 pm

Argentina 19:00 hrs

Chile 20:00 hrs