MTV Latinoamerica da la bienvenida a Gandía Shore

La versión española del docu-reality se estrenara el próximo 17 de marzo a als 10pm (Méx, Arg, Col).

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La versión española del docu-reality se estrenara el próximo 17 de marzo a als 10pm (Méx, Arg, Col).

MTV Latinoamérica anunció el estreno de Gandía Shore, el cuarto reality show basado en la exitosa franquicia de los “shores”, que incluye Jersey Shore en Estados Unidos, Geordie Shore en Reino Unido y Warsaw Shore en Polonia.  Este anuncio se da semanas después de que la cadena confirmara la producción de la versión mexicana de la serie para su producción en 2014.

El docu-relaity, producido en España sigue la convivencia diaria de ocho divertidos y salvajes jóvenes durante “el verano de sus vidas” en la localidad valenciana de Gandía.  Considerada como la “playa de Madrid” y una de las preferidas por los jóvenes españoles para disfrutar de sus vacaciones, las cámaras de MTV seguirán a estos jóvenes desde que se se levantan hasta que se acuestan, con todo y las fiestas nocturnas y su vida laboral en un bar en la playa de Gandía.

La serie fue el programa más visto de MTV España durante su estreno al lograr altos ratings durante su temporada, además de arrasar Twitter y redes sociales.

Los protagonistas incluyen a Cristina, a la que llaman “Core” porque le encanta la música hard core; otra Cristina, en esta caso “la Gata”, es una amante de la fiesta; “la rompedora” Ylenia y la impulsiva Arantxa. En el caso de los protagonistas, se destaca a José Labrador, que se describe como un "macho alfa"; el guapo Abraham; Alberto Clavel, el amigo de sus amigos; y Esteban, el musculoso del grupo.