En los martes de relaciones de Home & Health las bodas serán las protagonistas

Las bodas llegan a los Martes de Relaciones de Discovery Home & Health con tres divertidas y emocionantes series que se transmitirán a partir del martes 25 de marzo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las bodas llegan a los Martes de Relaciones de Discovery Home & Health con tres divertidas y emocionantes series que se transmitirán a partir del martes 25 de marzo.

La noche comienza con el estreno de “Yo Decido Cuál Vestido”, a las 8PM, serie que sigue de cerca a  novias que deben decidir entre el vestido que ha usado su familia por generaciones y uno nuevo hecho por un reconocido diseñador.

La emoción continúa con el estreno de la segunda temporada de “Vestido de Novia: Las Damas”, a las8:30PM, en el que las damas de honor se enfrentan, discuten y atraviesan  situaciones de nervios, caos y extravagancias buscando los mejores atuendos para la boda. Para finalizar la franja de bodas y matrimonios, llega el estreno de la nueva serie “David Tutera: El Encantador de Bodas”, a las 9PM, en la que el experto consejero David Tutera hace su entrada triunfal sólo tres semanas antes del gran día, para transformar en eventos extraordinarios y con estilo, bodas que probablemente terminarían en un desastre.

“Para cada mujer el día de su boda es el más importante de su vida y está rodeado de momentos inolvidables, decisiones importantes y emociones encontradas, es por ello que los Martes de Relaciones de Discovery Home & Health traen a la pantalla las historias detrás de los preparativos de este día especial”, comentó Claudia Chagüi, Vicepresidente de Contenido para Colombia. “Las series de este bloque contarán historias reales y con las que toda novia se sentirá identificada”, agregó Chagüi.

Yo Decido Cuál Vestido, 8PM.

En cada episodio, presentado por la diseñadora Kelly Nishimoto y el estilista Sam Saboura, la futura novia trabaja junto a los expertos que la ayudarán a elegir entre dos opciones de vestido. Tiene la oportunidad de lucir un modelo especial pero usado (heredado de la madre, el vestido de princesa de su mejor amiga, etc.) en el que Kelly trabajará para ponerlo a tono con los tiempos, el lugar y la personalidad de la futura esposa. Pero, además, la novia acompañará a Sam en un tour de compras a la tienda especializada para elegir un vestido nuevo y moderno. Luego, todo se convierte en una montaña rusa de emociones cuando la novia debe elegir entre una pieza cargada de nostalgia y única en su tipo y una prenda a estrenar y a la moda. 

Vestido de Novia: Las Damas, 8:30PM. 

Desde la intimidad de la tienda “Bridals by Lori”, en Atlanta, la serie explora las tribulaciones de encontrar el vestido de dama de honor perfecto que satisfaga las expectativas de un grupo diverso de novias muy exigentes y, en ocasiones, difíciles. Un valiente equipo de asesores trabaja intensamente para llegar a un acuerdo ideal entre las damas y la novia, pero en algunos casos esta tarea puede tornarse casi imposible.

David Tutera: El encantador de bodas, 9PM.

David sorprende a las parejas con cambios de último minuto que transforman la lamentable idea original de la novia en algo elegante. Como en toda boda, las emociones fluctúan, especialmente porque la novia no verá los cambios hasta el día de su boda.