"Familia en Venta" estreno éste viernes 21 por MundoFox

En Marzo llega a MundoFox “Familia en Venta” con Roselyn Sánchez, Carlos Espejel, Angie Cepeda y Cristian Meyer. El esperado estreno de “Familia en Venta” llega a MundoFox en toda América Latina el Viernes 21 de Marzo a las 10 PM.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En Marzo llega a MundoFox “Familia en Venta” con Roselyn Sánchez, Carlos Espejel, Angie Cepeda y Cristian Meyer. El esperado estreno de “Familia en Venta” llega a MundoFox en toda América Latina el Viernes 21 de Marzo a las 10 PM.

Realizada por Fox Telecolombia en Bogotá, se trata de la primera serie en tono de comedia en español producida 100% en Latinoamérica.

“Familia en Venta” reúne a un elenco panregional encabezado por la portorriqueña Roselyn Sánchez, el mexicano Carlos Espejel, la colombiana Angie Cepeda y el peruano Cristian Meier junto a la cubana Kathia Del Pino, la mexicana Carmen Aub y los colombianos Germán Quintero y Christian Duque.

El viernes 21 de marzo a las 10 PM MundoFox presenta en exclusiva para toda América Latina, “Familia en Venta” la primera comedia de FOX International Channel Latin America producida en la región por Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo.

Protagonizada por un elenco panregional encabezado por la portorriqueña Roselyn Sánchez (The Game Plan), el mexicanoCarlos Espejel (La Era del Hielo), la colombiana Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras) y el peruano Cristian Meier (El Zorro), junto a la cubana-española Kathia del Pino (Yo soy Bea), la mexicana Carmen Aub (Niñas mal) y los colombianos Germán Quintero (El cartel de los sapos) y Christián Duque quien debuta en esta serie, junto a talentos invitados de toda América Latina.

Compuesta por trece episodios de una hora, “Familia en Venta” es una comedia moderna, ágil y divertida, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (Trátame bien, Lalola) y dirigida por el colombiano Felipe Martínez y el argentino Diego López; cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo.

Pipo (Epejel) y Lili (Sanchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida. Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.

Dirigida por los colombianos Diego Mejía (Pedro el Escamoso, El Capo), Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y el argentino Diego Suárez (Tiempo Final, Lalola) “Familia en Venta” tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan con el espectador quebrando la cuarta pared, hablándole directamente al televidente, la música incidental estuvo a cargo de los multi-premiados músicos argentinos Emilio Kauderer y Alejandro Kauderer. MundoFox estrena “Familia en Venta” desde el viernes 21 de marzo, todos los viernes en MundoFox.