Violetta en Concierto cerró su gira mundial en Buenos Aires

Casi un millón de personas pudieron disfrutar de los espectáculos que llevaron la música y la emoción de Violetta a 12 países del mundo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Casi un millón de personas pudieron disfrutar de los espectáculos que llevaron la música y la emoción de Violetta a 12 países del mundo.

Con localidades agotadas para las 10 funciones del 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 marzo en el Estadio Luna Park,VIOLETTA EN CONCIERTO dio cierre a la gira que comenzó en julio de 2013 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con el showVIOLETTA EN VIVO, y que se presentó ante más de 925 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

“Nos llena de emoción que un producto de la calidad internacional de los shows de Violetta, que repercutió positivamente en el público de tantos países trasladando la experiencia televisiva al momento único que otorga un espectáculo en vivo, haya cerrado su gira mundial en Buenos Aires con tanto éxito”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

El elenco de Violetta compartió con el público de 27 ciudades, un show que incorporó hasta 4 idiomas español, portugués, italiano y francés- plasmados en los diálogos y canciones originales coreadas por el público de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

“Sin dudas, una historia que combina emoción y alegría, el gran talento y entrega del elenco, un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y multimedia marcó el escenario de 12 países, conectando emocionalmente con la audiencia de una manera diferente”, explicó Erwin Tessman, Director de Live Entertainment, The Walt Disney Company Latin America.

En Latinoamérica el espectáculo fue producido por  MP Producciones y Ozono mientras que en Europa, fue una producción de DG Producciones.

“Estos shows en vivo complementaron a la perfección la experiencia televisiva, y el éxito que alcanzaron nos deja muy ilusionados con la tercera temporada de Violetta que ya comenzamos a producir para Disney Channel”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

Con mucha música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channels Latin America y Disney Channels Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka. Violetta cuenta con un elenco internacional, sus dos primeras temporadas fueron dobladas a 15 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.