Llega la comedia más vista en Estados Unidos a Comedy Central: “Los Goldberg”

Antes de que existieran los blogs, Twitter y los celulares en la mesa, existió algo más simple llamado: los años 80.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Antes de que existieran los blogs, Twitter y los celulares en la mesa, existió algo más simple llamado: los años 80.

Antes de que existieran Twitter, Instagram, iPads y los blogs de consejos para ser un buen padre, existieron los años 80. Comedy Central Latinoamérica estrenará la serie que revivió la nostalgia ochentera en Estados Unidos al debutar con 7.5 millones de espectadores.

Además, a partir del 1ro de marzo, también se estará lanzando un blog llamado Ese Wey en Los 80’s, donde aparecerá un personaje interpretado por el comediante de stand up mexicano Ese Wey que viaja a los años 80’s y postea diariamente comentarios, videos y fotos de su paso por la década. En adición al blog, los fans de Los Goldberg también podrán seguir a Ese Wey y unirse a la comedia usando el hashtag #enlos80.

Los Goldberg sigue la historia de la familia divertida, adorable y poco disfuncional que viven en los suburbios en plenos años 80. Entre todos forman una familia como cualquier otra, sólo que mucho más gritona y ruidosa. Wendi McLendon-Covey interpreta a Beverly, la matriarca de la familia, una descarada loca por las compras, sobreprotectora y autoritaria que gobierna sin límites y con gran autoridad a su familia. Papá Murray (Jeff Garlin) es un padre rudo y enojón que está aprendiendo a cómo ser padre sin gritarle a su familia después de sufrir un problema de salud recientemente.  Erica (Hayley Orrantia) interpreta la hija rebelde de 17 años y Barry (Troy Gentile), el hijo sensible y emocional de 16 años. Completa la familia el querido abuelo "Pops" (George Segal), el hombre salvaje del clan, un desvergonzado Don Juan. Para Adam (Darien Provost), el hijo menor de 11 años, estos son sus años maravillosos y se enfrenta a ellos con una sonrisa y con cámara de video en mano, con la que documenta todo lo que vive con su familia.

La comedia está inspirada en la familia de su creador, Adam F. Goldberg. 

Gran estreno el miércoles, 26 de marzo a las 9pm (Col) En El Mejor Canal De Comedia Las 24-Horas