"The Walking Dead" llega el final de temporada

La cuarta temporada de una de las producciones más adictivas de la televisión llega a su fin con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo. Lunes 31 de marzo – 10 PM

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cuarta temporada de una de las producciones más adictivas de la televisión llega a su fin con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo. Lunes 31 de marzo – 10 PM

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”;  Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

‘The Walking Dead’ es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.

FOX batió récords de audiencia en América Latina con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”

FOX marcó récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno del primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, posicionándose como el canal líder de TV paga en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Durante la emisión del primer episodio de la segunda parte FOX lideró la TV Paga en México con 2.40 puntos superando a su competidor más cercano en un +120% (1), en Colombia con 2.11 puntos superando a su competidor más cercano en un +181%(2), en Argentina con 2.00 puntos superando a su competidor más cercano en un +190 (3), en Chile con 1.16 puntos superando a su competidor más cercano en un +142% (4) y en Perú con 3.36 puntossuperando a su competidor más cercano en un +216% (5). En Brasil FOX se posicionó como el canal de entretenimiento #1 con 0.75% puntos(6).

“Una vez más FOX demuestra ser la primera opción en canales de entretenimiento con la emisión de las series más exitosas y a pocas horas de su estreno en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de ofrecer el mejor contenido al público, no muchas series pueden sostener esta gran performance en ratings después de cuatro temporadas”, dijo Gonzalo Fiure, Chief Content Officer FOX International Channels Latin America.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ –que ya cuenta con una quinta temporada confirmada- relata la historia subsiguiente a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Emily Kinney como Beth Greene, Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol.

FOX estrena el último capítulo de la cuarta temporada de “The Walking Dead” este lunes a las 10 PM.