En abril, Discovery Kids presenta las más divertidas películas para disfrutar en familia

Todos los sábados de abril, llegan a la pantalla de Discovery Kids las más divertidas películas para disfrutar en familia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos los sábados de abril, llegan a la pantalla de Discovery Kids las más divertidas películas para disfrutar en familia.

El 5 de abril a las 7:00pm, los pequeños televidentes podrán disfrutar de Miffy y sus amigos, que sigue a una encantadora conejita y a su familia en un divertido viaje en tren rumbo al zoológico donde juntos participan de una búsqueda del tesoro. Miffy y sus amigos reciben diferentes pistas que los guiarán hasta el cofre con su premio. Pero las sorpresas no terminan allí: ¡juntos vuelven a casa en un globo aerostático!

El 12 de abril a las 7.00pm, Discovery Kids presenta Peztronauta: Agente Secreto. Peztronauta se transforma en agente especial de la SEA y para conseguir su súper  placa, deberá completar 7 desafíos, pero no está solo. Con la ayuda de sus amigos Marina y Zeek y toda la banda, se divertirá completando las misiones. El trabajo en equipo es fantástico.

Luego, el 19 de abril a las 7:00pm, llega el turno de Aquí viene Peter Cottontail: La película. Cuando una ráfaga fría se expande por la Tierra, Júnior, el hijo de Peter el Conejo, les pide a Flutter bird y a su buen amigo Munch  -un diminuto ratón con un enorme apetito-  que lo ayuden a evitar otra edad de hielo. Ahora, Júnior, Flutter y Munch viajarán hasta el otro extremo de la Tierra en la aventura de sus vidas. Su amistad se pondrá a prueba y se revelará finalmente el secreto de las estaciones.

Y por último, el 26 de abril a las 7:00pm, los más pequeños podrán disfrutar de Las aventuras de Sammy, una tortuga marina nacida en 1959 que pasa los siguientes 50 años viajando por el mundo que cambia debido al calentamiento global.