FOXLife te trae nuevos estrenos ésta noche

Hoy lunes 7 de abril, Fox Life te trae el estreno de dos nuevas temporadas de series exitosas como "Salud Emocional" y "Jefe Encubierto" a las 8am y 9pm respectivamente.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hoy lunes 7 de abril, Fox Life te trae el estreno de dos nuevas temporadas de series exitosas como "Salud Emocional" y "Jefe Encubierto" a las 8am y 9pm respectivamente.

SALUD EMOCIONAL

Nueva Temporada, El Dr. Claudio Aldunate regresa con un nuevo equipo de profesionales para hablar sobre las dolencias de este tiempo. Desde el lunes 7 de abril, de lunes a viernes a las 8AM

Desde el lunes 7 de abril, el Dr. Claudio Aldunate regresa a la pantalla en la 3ra temporada de “Salud Emocional”. Acompañado en la conducción por las mexicanas Martha Reyes y quien se suma al programa en esta edición: Olga Pescador, el Dr. Aldunate está al frente de este magazine con un nuevo formato de noticiero que busca dar soluciones a las dolencias más variadas y recurrentes de nuestro tiempo. 

En esta temporada, “Salud Emocional” cuenta además con un equipo renovado de profesionales, entre los que se encuentran los mexicanos Michelle Torres, experta en ayurveda y nutrición, la Dra. Julie Salomón, ginecóloga y obstetra, el Dr. Ary Papadópulos, cirujano plástico, la Lic. Ana Lucía Mendoza Vázquez, nutricionista, el Dr. José Bandera Quijano, gastroenterólogo, el Dr. Helios Herrera, consultor en desarrollo humano y productividad, y el médico clínico colombiano, el Dr. Carlos Francisco Fernández.

En cada episodio de media hora, “Salud Emocional” propone a través de distintas secciones llevar una vida equilibrada, tanto a nivel físico como psicológico, y así lograr el bienestar: “Vivir más” con consejos para favorecer la longevidad, “Salud” enfocada a la prevención de enfermedades, “Emoción” y aquellas cuestiones que repercuten física y psicológicamente, “Nutrición” con recomendaciones para alimentarse adecuadamente,“Ejercicio” con opciones de deportes saludables y cuidados a tener en cuenta  al realizarlos y “Pensamiento Positivo” con distintas propuestas para tener una actitud positiva frente a la vida.

Salud Emocional, desde el lunes 7 de abril, de lunes a viernes a las 8AM

Nueva Temporada: “Jefe Encubierto” Desde el lunes 7 de abril, todos los lunes a las 9 PM

El lunes 7 de abril FOX LIfe estrena la nueva temporada en la que jefes encubiertos, se involucran de forma anónima en las áreas operativas de sus compañías para averiguar qué opinan los empleados sobre ellos y la empresa. Cada episodio de una hora de “Jefe Encubierto” es una verdadera experiencia transformadora, tanto para jefes como empleados. De incógnito, los altos ejecutivos pueden descubrir los procesos que requieren de una mejora, quién merece ser felicitado y quién necesita un llamado de atención.

Jefe Encubierto, desde el lunes 7 de abril, todos los lunes a las 9 PM