"Aliados" estreno 2a temporada por Fox

FOX estrena la segunda temporada de “ALIADOS”, la serie creada por Cris Morena (“Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta”) que cosechó fanáticos en toda América Latina.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

FOX estrena la segunda temporada de “ALIADOS”, la serie creada por Cris Morena (“Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta”) que cosechó fanáticos en toda América Latina.

En “ALIADOS” el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.

En el comienzo de la segunda temporada los que están secuestrados y detenidos son los Seres de Luz. Fueron al rescate de sus misiones y terminaron siendo atrapados ellos: todo había sido una trampa de Justo para capturarlos. Luego de un buen tiempo de no saber nada de ellos, todos los seres humanos, ayudados por Fermín y su grupo de aliados, están abocados a la tarea de rescatar a los Seres de Luz.

Los humanos han cambiado y ahora están listos para ser ellos los aliados de sus Aliados. Aunque este rescate tendrá sus complicaciones, notarán que lograrlo fue relativamente sencillo y esto profundizará los interrogantes: ¿cuál es el plan de Justo? ¿Quién es realmente? ¿Qué secreto oculta? ¿Cuál es su siniestro y misterioso plan? Para resolver este misterio jugará un papel central Joaquín. También serán fundamentales las revelaciones de Devi. Justo, además, infiltrará en el Arca a dos jóvenes: Bianca, una española, y Milo, un hijo no reconocido. Estos dos jóvenes se entremezclarán con los demás, estableciendo nuevos triángulos amorosos. La carrera será contrarreloj. Justo tiene un plan letal, y está muy próximo a llevarlo a cabo. Los Seres Humanos, junto a los Seres de Luz, deberán descubrir cuál es ese plan y evitarlo a tiempo.

Descubrirán, todos, que este fue el sentido de toda la misión. Pero una vez más, para poder salir del gran problema, deberán resolver primero sus pequeños grandes problemas, sus traumas, sus conflictos. Todos deberán enfrentarse a sus propios demonios, a sus miserias, a sus miedos y debilidades y resolver sus conflictos existenciales. Para así, estar listos. Ahora todos juntos, serán Aliados, todos juntos contra el gran enemigo, el líder de las sombras: Justo y su plan devastador.

Aliados, desde el lunes 7 de abril, todos los lunes a las 5 PM, repite todos los jueves a la 1pm