HBO presenta el estreno de la segunda temporada de su serie original: Vice

La nueva temporada se estrenará el 22 de abril en América Latina.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva temporada se estrenará el 22 de abril en América Latina.

HBO Latin América anuncia el estreno de la segunda temporada de su serie nominada al Emmy, Vice, el próximo 22 de abril a las 8PM. La exitosa serie es protagonizada por Shane Smith, fundador de la “rebelde” revista Vice. La serie ha traspasado barreras para cubrir el tipo de historias que a menudo son ignoradas por la mayoría de los medios de comunicación, como los asesinatos políticos en Filipinas, la manía por las artes marciales en Senegal, y la zona nuclear en Cachemira, entre otros.

Con una narrativa sin precedentes, Vice comenzó su primera temporada con  diez episodios que informaron a los espectadores con noticias desde Afganistán, Groenlandia y África. En el último episodio de la primera temporada describió cómo Ryan Duffy, presentador de la serie, junto con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y tres miembros de los Harlem Globetrotters, fueron invitados a Corea del Norte en una visita diplomática, misma que incluyó un juego asistido por el líder Kim Jong-un.

Para esta nueva temporada, Vice y su amplio equipo de corresponsales, incluye a Thomas Morton, Suroosh Alvi, Vikram Gandhi, entre otros, continuará relatando impactantes historias desde los lugares más peligrosos del planeta. Algunas noticias incluyen a los veteranos de guerra estadounidenses que regresan de Irak y Afganistán y son reclutados por el Ku Klux Klan; una catástrofe del Ártico en Groenlandia registrando las temperaturas más altas en la historia durante el 2013 –lo que lleva a muchos científicos a creer que sumergirá al mundo en caos en cuestión de décadas; entre muchas otras historias.

Vice cuenta con la producción ejecutiva de Bill Maher, Shane Smith y Eddy Moretti, así como Fareed Zakaira de CNN como co-productor y BJ Levin como co-productor ejecutivo.