Discovery Home & Health presenta "Modelos a la Obra"

Gage Cass es el artista del grupo e imprime su estilo a cada proyecto. En su tiempo libre trabaja como diseñador de piezas a gran escala para festivales creativos como ser Burning Man y Art Basel Miami, y también para otros eventos privados en el área de Nueva York.   

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gage Cass es el artista del grupo e imprime su estilo a cada proyecto. En su tiempo libre trabaja como diseñador de piezas a gran escala para festivales creativos como ser Burning Man y Art Basel Miami, y también para otros eventos privados en el área de Nueva York.   

GAGE CASS

Gage Cass es el artista del grupo e imprime su estilo a cada proyecto. En su tiempo libre trabaja como diseñador de piezas a gran escala para festivales creativos como ser Burning Man y Art Basel Miami, y también para otros eventos privados en el área de Nueva York. Se especializa en trabajos con metal y acero. Recientemente expandió su carrera profesional al pasar de modelar para marcas como Jose Cuervo, Coke Zero, Gilded Age, 2(X)IST y Microsoft, a realizar escenas de riesgo y acrobacias. El punto más destacado de su carrera fue su participación en el Cirque de Soleil, a lo que se suma haber descendido haciendo rapel desde la azotea de un rascacielos como parte de una acción publicitaria de la película ‘Spiderman 3´. Además, Gage es cofundador y presidente de Mythic Bridge, una organización sin fines de lucro que enseña cinematografía y narración a niños de bajos recursos.    

SANDY DIAS

Como capataz del grupo, Sandy Dias dirige con mucha firmeza al equipo de construcción y se encarga de la ejecución de todos los proyectos. Es experto en el uso de herramientas manuales y eléctricas y su experiencia incluye trabajos generales de estructura, paneles de yeso, aberturas, plomería y decoración, para nombrar solo algunos. A Sandy le fascina remodelar hogares, en especial las cocinas. Su vivienda actual está basada en un diseño de bloques de Lego que él mismo construyó cuando era niño. Se graduó en tecnología aeronáutica y siempre quiso dedicarse al mundo de la aviación. Sin embargo, después de varias propuestas de trabajo mientras cumplía tareas en el aeropuerto de La Guardia, decidió darle una oportunidad al modelaje y su éxito fue rotundo. Uno de sus principales clientes es Hugo Boss y ha trabajado, además, para Neiman Marcus, Mercedes-Benz, Brunillo Cucinelli, Ethan Allen, Tommy Hilfiger y Bloomingdales.

SHANE DUFFY

Shane Duffy, dueño de la agencia Hott and Handy, es el referente de la compañía y su tarea es atraer clientes y garantizar que estén satisfechos con el trabajo de principio a fin. Después de haber reclutado a sus camaradas, todos modelos y habilidosos, Shane es el único que puede mantener al equipo bajo control, en especial cuando surgen problemas durante un trabajo. La idea de este emprendimiento surgió hace algunos años cuando Shane realizaba tareas de mantenimiento generales entre las sesiones de modelaje y un cliente le dijo: “You are hot and handy” (“Eres sexy y habilidoso”; en castellano). Hoy, su emprendimiento tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Miami. En el mundo de la moda, se ha convertido en uno de los modelos más buscados tanto por su rostro como por su físico escultural. Ha encabezado campañas nacionales e internacionales para Johnny Walker, Banana Republic, ASICS, Marlboro y Under Armour, entre otras marcas famosas. Además, Shane es el rostro y modelo oficial del diseñador Daniel Dolce, de Italia. Y como si fuera poco, este oriundo de Texas es veterano de la guerra de Afganistán y destina parte de su tiempo al trabajo voluntario.  

KIM GIESKE

Kim Gieske es una famosa diseñadora de interiores que colabora con el equipo de Hott and Handy para prestar servicios de excelencia a sus clientes. La lista de celebridades para las cuales trabajó incluye, por ejemplo, a Gwyneth Paltrow, Chloe Sevigny, Donatella Versace, Pamela Anderson, Martha Stewart e Ivanka Trump. Como exmodelo, la pasión de Kim por el hogar y la moda la impulsó a emprender una carrera como editora de estilo de vida para revistas como ‘Glamour’, ‘Self’, ‘House & Garden’ y ‘Vogue Living’. Además, Kim participó del equipo original del programa de televisión y revista ‘Martha Stewart Living´, como consejera brindando tips e ideas innovadoras para decorar el hogar con estilo. Asimismo, Kim es best seller del New York Times con su libro de renovación del hogar titulado ‘Paige by Paige: A Year of Trading Spaces’.

MIKE KEUTE

Mike aprendió desde pequeño a arreglar los artefactos del hogar. Sobresale en la carpintería y el diseño. Recientemente remodeló su penthouse loft y lo convirtió en un sorprendente apartamento de tres dormitorios. Muchas veces apodado “el cerebro” y “la fuerza” del grupo, Mike es entrenador personal y cuida su físico bien tonificado. Sus esfuerzos le dieron una impresionante carrera de modelo a nivel nacional e internacional. Calvin Klein lo eligió como modelo principal de su línea ropa interior. También ha trabajado para reconocidas marcas como Giorgio Armani, Brunello Cucinelli, Saks Fifth Avenue, GQ y Men’s Health. Además, Mike estudia derecho y cursa simultáneamente un MBA en la Facultad de Derecho de Fordham, en Nueva York, mediante un  programa acelerado de tres años. Mike fundó Farmed International, Inc., una compañía de gestión del entretenimiento que desarrolla, forma y protege legalmente a modelos, actores y artistas de todo el planeta. Su objetivo era empezar de a poco pero, con su ambición y empuje, la empresa creció rápidamente hasta convertirse en el referente principal para la industria del entretenimiento.

DONNY WARE

Donny Ware es un joven agradable con una sonrisa imposible de olvidar. Es realmente muy apuesto y no se toma las cosas demasiado en serio. Es dueño de ese toque de comicidad que el grupo necesita. Su experiencia en remodelaciones hogareñas lo convierte en un  experto en manejar maquinaria pesada y cavar zanjas. Antes de ingresar al mundo de los modelos, trabajó en una fábrica de vidrio al sur del estado de Florida. Hace unos cinco años, un accidente automotriz le dejó el rostro parcialmente quemado pero, después de una dura recuperación, hoy es muy buscado tanto a nivel local como internacional para modelar para Abercrombie, Lacoste, Michael Kors, BottegaVeneta y Ted Baker, entre otras marcas.