Los productos más chic de Europa y Colombia en un solo lugar

¿Se imagina tener lo mejor de las tiendas de Barcelona, París o Milán al alcance de su mano y sin tener que moverse de la comodidad de su hogar?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Se imagina tener lo mejor de las tiendas de Barcelona, París o Milán al alcance de su mano y sin tener que moverse de la comodidad de su hogar?

Llega a Colombia el primer marketplace o negocio virtual donde los usuarios se podrán antojar y comprar los productos más ‘chic’ de las tiendas con más encanto del mundo ChicPlace.com           

“Somos un mercado que está creciendo muy rápido en comercio electrónico y la exigencia del consumidor colombiano cada día es más alta. Por eso con ChicPlace.com queremos ofrecerles a los usuarios la posibilidad de ‘irse de compras’ por Europa y Colombia, sin tener que moverse de su casa”, afirma Camila Mercado Idárraga, country manager de ChicPlace Colombia.

Bajo el modelo de tienda en línea, este sitio ofrece a los usuarios artículos producidos en pequeños volúmenes garantizando exclusividad en diferentes categorías, tales como hogar, moda, joyería, y niños. Cada uno de los artículos que se encuentran en ChicPlace.com son escogidos cuidadosamente a través de un proceso de curaduría para garatizar altos estándares en calidad y originalidad.

Con su llegada a Colombia, ChicPlace.com pretende ofrecer un modelo de compra diferente a los colombianos amantes de la singularidad, ya que desde las místicas calles del Born de Barcelona hasta lo más ‘chic’ de París y Milán, este marketplace le sigue la pista a todas aquellas tiendas que se caracterizan por ofrecer algo ‘único’, acercando lo mejor de sus ofertas al alcance de los colombianos.

Al mismo tiempo, la plataforma busca convertirse en una vitrina nacional e internacional para los talentos del país.