La cantante Rita Ora viste Hilfiger en su nuevo vídeo

La señorita Ora vistió un traje de baño rojo/azul metálico con cinturón de Hilfiger Collection Primavera 2015.

La señorita Ora vistió un traje de baño rojo/azul metálico con cinturón de Hilfiger Collection Primavera 2015.

La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora vistió Hilfiger Collection Primavera 2015 en su video que pronto será lanzado para la exitosa canción “Doing It”, una colaboración con la cantante británica Charli XCX.

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que representan un estilo de vida de primera categoría, Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial.

El objetivo de la marca es diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombre, mujer y niños y colecciones vaqueras. A través de concesionarios seleccionados, el Grupo ofrece productos complementarios para cada estilo de vida, como ropa deportiva para hombre, mujer, juvenil y niños, calzado deportivo, indumentaria deportiva (golf, natación y vela), ropa interior (ropa íntima, batas y pijamas), gafas, gafas de sol, relojes, bolsos, prendas de sastrería para hombre, accesorios para hombre, calcetines, artículos de cuero pequeños, fragancias, productos para el hogar y ropa de cama, accesorios para el baño y maletas.

La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre, mujer y niños, bolsos, accesorios, gafas y fragancias. Los productos de la marca Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas y grandes almacenes y otro tipo de minoristas y canales de distribución.