Zenith lanza reloj inspirado en The Rolling Stones

Zenith lanza reloj inspirado en la mítica banda de rock The Rolling Stones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Zenith lanza reloj inspirado en la mítica banda de rock The Rolling Stones.

En 1969 un relojero dio a conocer el primer movimiento de cronógrafo automátic ointegrado de cuerda automática del  mundo y lo integró en un reloj que se fue conocido ene se entonces como ‘El Primero’.

Pasaron 46 años para que una marca de relojes recordara el evento y Zenith lo quizo hacer, fabricando un reloj que está inspirado en la banda de rock The Rolling Stones, pues en ese mismo año (1969) los músicos británicos llegaron a la cima de su carrera.

En 2015, Zenith lanza una innovadora versión del modelo ‘El Primero’ y lo bautiza con el nombre de ‘El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones’. 

El cronógrafo ‘El Primero’, es aún hoy, una referencia en la materia. ‘El Primero’ fue el inicio de toda una colección y pasó a formar parte de numerosos modelos de la manufactura relojera. 

La empresa sueca Zenith decidió formar una alianza con los Stones (Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts) y estos se convirtieron en socios de la creación de la marca relojera creada en 1.865, esparciendo con su producto las características con las que ellos se autoproclaman: Placer, audacia y autenticidad.

Los Rolling Stones estarán de gira por Norteamérica en 2015, con un total de 15 conciertos, de los cuales 14 tendrán lugar en Estados Unidos, empezando por San Diego el 24 de mayo, y con el concierto de clausura en Quebec, el 15 de julio.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com