CAT estrena colección Otoño-Invierno 2015

La marca estadounidense CAT llega a colombia con su nueva colección Otoño-Iniverno 2015.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La marca estadounidense CAT llega a colombia con su nueva colección Otoño-Iniverno 2015.

Para esta nueva temporada, CAT, la marca de origen estadounidense de inspiración urbana, especializada en ropa, calzado y accesorios, llega a Colombia con su nueva colección Otoño-Invierno 2015.

Para ellos, la bota “Founder” en cuero suavizado, suela de caucho termoplástica para una mayor adherencia y máximo apoyo de la pisada, incorpora la más reciente tecnología “Easy Comfort”. Así mismo, la entre suela en EVA moldeada está diseñada para absorber los choques. Posee un cierre en cordones para mayor ajuste, armados con probada resistencia y durabilidad. Llega en los nuevos colores:  brown/bronce, beige y cafe oscuro.

Para ellas, el botín “Charli” está inspirado en el ícono más vendido de CAT Footwear, la bota Colorado; llega en colores beige, café y marlin. Hechas a mano en cuero de alta calidad y gamuza, cuenta con el ajuste en diferentes tipos de textil según el color. Además, tiene una suela duradera con tecnología “Easy Comfort” que ofrece comodidad, ligereza extrema y una mejor amortiguación. Perfecto para una mujer chic y dinámica que busca un calzado que se adapte a su forma de recorrer y vivir la ciudad.

Encuentra la nueva colección en todas las tiendas del país: Bogotá (CC Santafé y Centro Mayor), Bucaramanga (CC Caracoli), Cartagena (CC Mall Plaza), Ibagué (CC La Estación), Montería (CC Buenavista), Medellín (Parque Comercial El Tesoro), Neiva (CC San Pedro Plaza),Valledupar (CC Mayales Plaza Etapa II) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio). Próximamente en Chia (CC. Fontanar) y Bogotá (CC. Diver Plaza).