Nuevas tendencias en decoración con Atelier Casa

Ubicada en la calle 81 No 8- 38, esta tienda propone nuevas tendencias en decoración de interiores que buscan satisfacer las necesidades de los amantes del buen vivir. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ubicada en la calle 81 No 8- 38, esta tienda propone nuevas tendencias en decoración de interiores que buscan satisfacer las necesidades de los amantes del buen vivir. 

Para dar respuesta a estas necesidades, Atelier Casa incorpora nuevas tendencias en decoración que se adaptan al nuevo estilo de vida de los capitalinos. Novedosas alternativas en productos como: Cocinas, sofás, mesas de noche, comedores, closets y centros de mesa, entre otros productos, aportan una renovada estética a los espacios donde se incorporan.

Con esta nueva tienda, ubicada en la calle 81 No 8- 38, hace presencia en una de las zonas más exclusivas de Bogotá para ofrecer un estilo diferente y único en la experiencia de los visitantes de la cuadra. Con este nuevo concepto de boutique, mucho más fresco y llamativo, se busca dar un toque de modernismo e innovación a una parte de la ciudad que ha sido denominada “la cuadra del diseño”. Daniela Pérez, Gerente de Atelier Casa, afirma “con esta nueva vitrina queremos ofrecer a nuestros clientes la exclusividad de nuestras firmas italianas, bajo un concepto personalizado, en un ambiente cálido, donde sobre todo puedan sentirse como en casa”.

Grandes Marcas

Los novedosos diseños de firmas italianas como: Snaidero, Alivar, ALF, CaliaItalia, Enrico Pellizzoni, MOVE, MIDJ y Leatherform, entre otras, no sólo respaldan el sello de Atelier Casa, sino que ofrecen productos exclusivos, que gracias a los materiales empleados desafían el tiempo y mejoran la calidad de vida.

Grandes diseñadores

Más allá de su reconocimiento mundial, Forchiassin, Pininfarina, Massimo losa Ghini, Le Corbusier, Charles Rennem, Mackintosh, Roberto Lucci, Paolo Orland; incorporan en sus diseños la innovación y tecnológica que se refleja en la simplificación de las líneas que caracterizan los productos de Atelier Casa.