Las últimas tendencias en moda para niñas y jóvenes llegan a Colombia de la mano de Justice

Con una propuesta vanguardista que incorpora las últimas tendencias de la moda para niñas y jóvenes entre los 7 y los 16 años, llega a Colombia la marca internacional Justice.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con una propuesta vanguardista que incorpora las últimas tendencias de la moda para niñas y jóvenes entre los 7 y los 16 años, llega a Colombia la marca internacional Justice.

La marca es reconocida por su amplio portafolio y experiencia en productos dirigidos al segmento femenino juvenil. Estas creaciones, destacadas en el mundo por su diseño, creatividad y calidad, configuran una propuesta única e innovadora nunca antes vista en el país. 

El Centro Comercial Titán Plaza ha sido el lugar elegido por los directivos de la marca para realizar, a mediados de septiembre, la apertura de su primera tienda en el país. Este primer local, de 165 metros cuadrados, hace parte de un ambicioso plan de expansión en territorio colombiano, que proyecta la apertura de 15 a 20 tiendas en los próximos 5 años.
  
Según Julio Mario Campo, Gerente de la marca Justice en Colombia, la inversión durante el primer año está presupuestada en US$2 millones, cifra que podría aumentar, dado que su proyección de crecimiento responde a una estrategia de posicionamiento como la marca líder en este segmento en Colombia. 

Según Julio Campo, más allá del buen momento económico por el que atraviesa el país, uno de los principales propósitos de la firma es “aportar al desarrollo social, generar más de 150 puestos de trabajo, y aprovechar la oportunidad de llegar con una propuesta diferente a un nicho en constante crecimiento y con necesidades por satisfacer”.

Con más de 20 años en el mercado, Justice ha alcanzado su liderazgo en este segmento basado en el conocimiento del mundo de las niñas, por lo que su portafolio es creado a través de un complejo proceso de diseño, donde se adaptan las últimas tendencias internacionales a sus necesidades y gustos.

En este sentido, las pequeñas colombianas podrán encontrar en sus almacenes una gran variedad de prendas a lo largo del año junto a las 12 colecciones que se lanzarán, entre ellas ropa exterior para toda ocasión, pijamas, vestidos de baño, ropa interior, accesorios, zapatos y elementos para la casa y el colegio, que son el complemento perfecto para divertirse en los diferentes espacios que comparten.