Esta temporada llegó con una explosión de color irresistible

Colores brillantes, flores y tacones más pequeños llegan pisando fuerte esta temporada. Por eso Payless, presenta su nueva colección con diseños modernos, elegantes y una paleta de colores vibrantes para lucir “chic” a cualquier hora y en cualquier lugar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Colores brillantes, flores y tacones más pequeños llegan pisando fuerte esta temporada. Por eso Payless, presenta su nueva colección con diseños modernos, elegantes y una paleta de colores vibrantes para lucir “chic” a cualquier hora y en cualquier lugar.


¡Tacones y  baletas: Una locura de color!

Un par de zapatos pueden convertir un atuendo normal en uno espectacular. Por eso para esta temporada Payless presenta modelos cargados de colores vivos pasando por los rojos, naranjas y rosados que le darán un toque alegre y fresco a sus atuendos. 

Para los tacones, se imponen los tipo stilleto con punta redondeada  o los peeptoe  o despuntados con detalles de moños y fruncidos sobre los dedos. Ambos estilizan y alargan visualmente las piernas y son ideales para usarlos con pantalones sueltos de silueta A (ajustados en la cintura y amplios hacia las piernas) o bota recta que estilizan la figura y dan la sensación de unas piernas largas y bien formadas.

Pensando en un look más formal, el negro o el color vino tinto siempre serán un buena opción para una noche elegante. 

En baletas, Payless trae son una opción colorida, cómoda y versátil que permiten organizar pintas casuales y muy “fashion,  con estampados tropicales en tonos pasteles y flores románticas. Son ideales para llevarlos con  faldas a media rodilla y blusas de seda o satín. También se pueden usar con medias veladas oscuras o leggings si buscas lograr un look más informal y divertido.

Para las más pequeñas de la casa, baletas brillantes son el centro de las tendencias para esta temporada. Cómodas, funcionales y a la moda todas lucirán muy chic.
         

¡La Alegría del color se tomó las sandalias y los deportivos!

Con Payless, lleva tu estilo a cualquier lugar con zapatos tipo peep toe o zapatos con punta descubierta y cuña, los cuales se convierten en el calzado más cómodo para poder aguantar todo el día sin renunciar al tacón. Son juveniles y coquetos y se pueden llevar durante el día o la noche.

Para un estilo más aventurero, Payless trae zapatos deportivos modernos y funcionales que te permiten desarrollar las actividades físicas con comodidad y seguridad. Encuéntralos en color negro o blanco fáciles de combinar con cualquier color de ropa deportiva.


Moda para hombres

El calzado tipo mocasín ha tomado mucha fuerza durante las últimas temporadas dadas sus características de comodidad y versatilidad que permiten combinarlos con atuendos semi-formales y casuales. En esta temporada se imponen con detalles tipo apache dándole fuerza a los bordes del zapato y un look mucho más sofisticado y moderno.  En materia de colores, además de los básicos, llegan pisando fuerte distintas tonalidades tierra entre las que se cuentan el color mostaza, café o camel y telas  tipo cuero y gamuza.

Para que disfrute fresco y cómodo Payless trae sandalias masculinas fabricadas con material tipo cuero y entramados gruesos que terminan en velcro y cubren todo el pie o con tiras que se entrelazan sobre el empeine y dejan el talón al descubierto. Una opción perfecta para un día caluroso.

Atrévete a vivir como quieres con las propuestas para esta temporada que trae Payless Shoesource.  Con diseño, comodidad y color, las familias colombianas están listas para disfrutar de la moda al paso de Payless.