Elegantes y clásicas obras de arte hechas bijouterie

Inspirados en la suavidad del encanto femenino, Yanbal presenta para esta temporada nueve hermosas colecciones de Joyas de Alta Bijouterie que componen la tendencia Feminity.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Inspirados en la suavidad del encanto femenino, Yanbal presenta para esta temporada nueve hermosas colecciones de Joyas de Alta Bijouterie que componen la tendencia Feminity.

En los años 60´s y 70´s la mujer había logrado dar pasos importantes que la dirigían hacia su liberación como individuo. Muchas de ellas ya hacían parte del mundo laboral, lo que hizo que el estilo personal se impusiera a la imagen homogénea de las décadas anteriores. Estos aspectos se reflejaron claramente en  accesorios como las perlas tradicionales que se combinaban elegantemente con grandes piedras en los collares y aretes muy largos, aportando glamour al outfit de la época.

El complemento para el look ideal

Para esta temporada, Yanbal realza su tendencia Feminity con finos materiales y suaves colores que adornan las piezas de bijouterie, que se convierten en el aliado para una mujer clásica y vanguardista. Formas florales y geométricas dan vida a una colección llena de elegancia, delicada en cada detalle:

·         Aquarela Chic: Un conjunto de collar y aretes con  baño de paladio brillante, piedras de alta bijouterie rosada, lila, azul y celeste, finos cristales color blanco y en el collar, una cinta gris.

·         Collar Feminity: Una elegante joya con baño de oro bronce brillante y piedras de alta bijouterie color rosa claro. Para su complemento, los juegos de aretes Feminity y Feminity Chic.

·         Juego Elegancia Rosé: Compuesto por el collar Floral Rosé y los aretes, set de pulseras, sortija y el también collar Elegancia Rosé. Todos con baño de oro rosado brillante, piedras de alta bijouterie en forma de flor blanca y finos cristales color diamante.

Cada pieza representa una obra de arte, que plasma los diseños del equipo de expertos de Yanbal  que se inspiran en las últimas tendencias expuestas en las principales capitales de la moda como Milán, New York y París.

La inspiración

La bijouterie Feminity, está inspirada en la personalidad de las mujeres de las décadas de los 50´s, 60´s y 70´s, épocas en las que se enmarca toda la tendencia. Los diseños reflejan la delicadeza y el extremo cuidado con el que se desarrollan joyas finas y elegantes, bañadas en oro rosado y bronce de 24 k y paladio. Es una hermosa colección decorada con perlas de alta bijouterie, piedras y cristales de la más alta calidad, con una   amplia gama de colores.

Tonalidades sutiles y una estética retro marcan la pauta para crear novedosos looks que expresan la suavidad del encanto femenino.

Las joyas son especiales, no solo porque se vinculan con la cultura, el estilo y el carácter de una mujer, sino que también se unen a recuerdos y momentos especiales; por ello se convierten en el mejor regalo para la temporada.