Siete; una nueva propuesta para las amantes del diseño, la moda y los zapatos

Más que un modelo de zapatos, es una de las propuestas más innovadoras de la marca inglesa UNITED NUDE, no sólo por su estructura, sino por su concepto  y ejecución. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Más que un modelo de zapatos, es una de las propuestas más innovadoras de la marca inglesa UNITED NUDE, no sólo por su estructura, sino por su concepto  y ejecución. 

Desde su lanzamiento en 2003  se convirtió en el producto icónico de la marca, ocupando un importante espacio en editoriales y desfiles de moda. Así, esta pieza perfecta inspirada en la Silla de Barcelona, que logra en una banda única unir la suela, el tacón y el resto de la estructura del zapato, está en el closet de más de 200 mil personas alrededor del mundo, entre las que se cuentan Lady Gaga, Solange Knowles, Kim Kardashian y Louis Roe.

Se puede definir como una marca de arquitectura de zapatos, pues combina la pasión de sus creadores por  la perfección, la moda, la arquitectura y el diseño en lo más amplio de la palabra.

Nace en el año 2003 como fruto de la sociedad entre Rem D Koolhass y Galahad Clark. El primero, arquitecto holandés, y el segundo, perteneciente a la séptima generación de la familia fundadora de la marca inglesa de calzado Clark’s.

Más que una marca de zapatos, es considerada una de las propuestas más innovadoras de la industria del calzado,  no sólo por el concepto, sino por la estructura y ejecución de cada uno de sus diseños, que además de innovadores,  transgreden todos los convencionalismos de la industria de los zapatos al usar materiales que jamás se han usados para la manufactura de calzado.

Alejándose radicalmente del gremio artesanal y milenario de la zapatería, el equipo de diseño de UNITED NUDE está conformado por arquitectos, diseñadores de moda, editores de revistas y fotógrafos.

Actualmente la marca se vende en más de 40 países en todo el mundo y el número de tiendas propias está creciendo temporada, tras temporada.