Actualización: Lun, 01 / Oct / 2012 12:48 pm
Lunes, 01 / Oct / 2012
Media: 3.66666666666667

Justin Bieber, tema del momento en Twitter tras vomitar en concierto

“Es duro para mí el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario”´, dijo en el show la estrella juvenil.

  • Share
Justin Bieber se ha convertido en un "tema del momento" en Twitter, después de su accidentado último concierto en Glendale (Arizona, EE.UU.), primera parada de su "Believe Tour", donde el joven canadiense vomitó sobre el escenario en plena actuación.

"Que Justin Bieber haya vomitado durante un "show" suyo significa que tiene autocrítica", dice uno de los numerosísimos comentarios publicados en esta red social, en una prueba más de que el joven canadiense es amado y odiado casi a partes iguales.

El episodio, del que hay testimonio audiovisual, recoge el momento en el que Bieber interpreta su tema "Out of Town Girl", cuando de repente se vuelve de espaldas a la audiencia, se agacha y vomita un líquido blanco.

No fue su última canción, ya que después de desaparecer durante unos minutos entre bambalinas,volvió al escenario para completar su concierto y dedicar unas palabras a sus seguidores.

"Es duro para mí, lo sabes, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguiran queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", dijo entonces, según recoge la web Digital Spy.

Justin Bieber, quien se refirió posteriormente a este incidente en su perfil de Twitter y se tomó una fotografía tumbado en la cama, comentó que "tomar leche fue una mala elección".

EFE
Media:

    entretenimiento

    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney.

    Leer Artículo

    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido.

    Leer Artículo

    Con el estreno del segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, Jon Snow se convirtió en el protagonista de los memes de la semana.

    Leer Artículo

    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince.

    Leer Artículo

    Cristian Landon, actor y presentador uruguayo, apareció muerto tras caer del quinto piso de un edificio en Ciudad de México.

    Leer Artículo

    Zac Efron confesó haber utilizado el llanto para evitar ser multado por un policía de tránsito.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo
    El empresario australiano Craig Wright se ha identificado como Satoshi Nakamoto, el creador de la operadora de la moneda digital "bitcoin". Leer Artículo
    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad. Leer Artículo
    Equipos y jugadores han felicitado al nuevo campeón de la Premier League a través de las redes sociales. Leer Artículo
    Un juez determinó bloquear Whatsapp durante 72 hora, una medida que se ha vuelto recurrente. Leer Artículo
    El Leicester se coronó por primera vez en su historia como el campeón de la Premier League. Estos fueron los tres mejores goles en la Liga Inglesa. Leer Artículo