Actualización: Lun, 01 / Oct / 2012 12:48 pm
Lunes, 01 / Oct / 2012
Media: 3.66666666666667

Justin Bieber, tema del momento en Twitter tras vomitar en concierto

“Es duro para mí el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario”´, dijo en el show la estrella juvenil.

Justin Bieber se ha convertido en un "tema del momento" en Twitter, después de su accidentado último concierto en Glendale (Arizona, EE.UU.), primera parada de su "Believe Tour", donde el joven canadiense vomitó sobre el escenario en plena actuación.

"Que Justin Bieber haya vomitado durante un "show" suyo significa que tiene autocrítica", dice uno de los numerosísimos comentarios publicados en esta red social, en una prueba más de que el joven canadiense es amado y odiado casi a partes iguales.

El episodio, del que hay testimonio audiovisual, recoge el momento en el que Bieber interpreta su tema "Out of Town Girl", cuando de repente se vuelve de espaldas a la audiencia, se agacha y vomita un líquido blanco.

No fue su última canción, ya que después de desaparecer durante unos minutos entre bambalinas,volvió al escenario para completar su concierto y dedicar unas palabras a sus seguidores.

"Es duro para mí, lo sabes, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguiran queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", dijo entonces, según recoge la web Digital Spy.

Justin Bieber, quien se refirió posteriormente a este incidente en su perfil de Twitter y se tomó una fotografía tumbado en la cama, comentó que "tomar leche fue una mala elección".

EFE
Media:

    entretenimiento

    El cantante Enrique Iglesias le da un fuerte apretón a la nalga de la cantante Laura Jane Jones.

    Leer Artículo

    La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

    Leer Artículo

    Vin Diesel, actor de ‘Rápido y Furioso’ recordó a su compañero Paul Walker en las grabaciones de la última entrega de esta película.

    Leer Artículo

    ‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

    Leer Artículo

    Una vez más la directora y actriz Helen Hunt es confundida con su colega Jodie Foster.

    Leer Artículo

    La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores. Leer Artículo
    Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas. Leer Artículo
    ¿Les ha pasado que saben que algo está mal en su relación y no saben cómo entenderlo y mucho menos arreglarlo? Aquí les dejamos unas ayuditas que puede que los incomoden pero los ayudarán. Leer Artículo
    Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres? Leer Artículo
    La herramienta TIC de Colombia permite potencializar el talento de niños, niñas y adolescentes. Leer Artículo
    Los hijos se comportan peor cuando las madres están en la habitación, y si sus hijos son menores de diez años, el porcentaje se duplica, según los investigadores de la Universidad de Washington. Leer Artículo