El 20 de julio se recrea con la iluminación de la Torre Colpatria

Las luminarias modernas del edificio más grande de Colombia recrearán la historia del grito de Independencia colombiana.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Las luminarias modernas del edificio más grande de Colombia recrearán la historia del grito de Independencia colombiana.

Por la tecnología y las imágenes que se transmitirán, los colombianos podrán apreciar desde diferentes puntos de Bogotá, este homenaje a la Patria.

La bandera de Colombia y la historia del 20 de julio de 1810 en imágenes podrán apreciarse en cada una de las caras del edificio más grande del país, la Torre Colpatria, que este sábado en la noche rendirá un homenaje a esta fiesta Patria.

Desde las 6:30 de la tarde, las modernas luces de la torre se vestirán con los colores patrios, con imágenes alusivas a la Bandera, al Escudo Nacional y se rendirá un homenaje a los símbolos del Ejército Nacional en una celebración que además, recreará sobre la fachada del edificio lo sucedido el día en que nuestros compatriotas dieron el grito de independencia.

Homenaje en las fechas especiales
La nueva y moderna iluminación led de la Torre Colpatria permite programar una amplia agenda de celebraciones y fechas especiales. La tecnología de estas luces genera una sensación visual tan impactante que puede apreciarse desde diferentes puntos de la ciudad.

El propósito en este edificio ícono es acercar a millares de personas esta iluminación a través de la celebración de fechas especiales como en este caso el día de grito de independencia de Colombia.