INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Campeona Copa Colsánitas 2004
Zuluaga es la siembra No. 1 para jugar la decimotercera versión de la Copa Cosánitas-Seguros Bolivar que se juega en Bogotá del 12 al 20 de febrero de 2005. En este momento está en la casilla 24 de la WTA.


 
La italiana Flavia Penneta se coronó campeona de la Copa Colsánitas
(Colombia.com):
La italiana Flavia Pennetta, segunda favorita, se impuso a la española Lourdes Domínguez en la final del torneo de tenis de Bogotá, Copa Colsanitas, torneo del circuito femenino, dotado con 170.000 dólares en premios.
Y un día tenía que pasar: Fabiola Zuluaga perdió en Bogotá
(Colombia.com):
La española Lourdes Domínguez se jugó el partido de su vida para vencer a la colombiana, Fabiola Zuluaga. Domínguez ganó con parciales 7-6 (9-7) y 7-6 (7-3) en dos horas y 19 minutos de partido y jugará la final de la Copa Colsanitas-Seguros Bolivar. ¡Gran partido!.
La Copa Colsanitas-Seguros Bolivar llega en el 2005 a su decimotercera edición consecutiva, y a su octava versión como torneo adscrito al Circuito Mundial Profesional Femenino, conocido como el WTA Tour.
continuar
 
A Fabiola Zuluaga se le nota feliz. La sonrisa blanca, que transforma su cara en felicidad, son una de sus constantes expresiones cuando habla. “Deber ser porque me gusta estar en mi país. Me siento cómoda estando acá”,
continuar
 
El torneo de tenis más importante de Colombia llega a su decimotercera versión. La Copa Colsanitas Seguros Bolivar reúne a las más importantes tenistas del mundo completa. Acá les mostramos quiénes participan.
continuar
 
Acá podrá seguir cada uno de los juegos que se van a disputar en Bogotá. Entérese de la jornada y de los partidos que se van a disputar en el club "El Rancho, sede del campeonato.

continuar