Colombia.com

Especiales - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sorprende a mamá con Cup & Cakes

Cuando se piensa en una forma especial para celebrar el día de la madre, nuestra mente nos remite a pensar en detalles únicos, por eso Cup & Cakes trae para ti una excelente opción en esta fecha tan especial. 

Noticia
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Cup & Cakes celebra el día de la madre
Cup & Cakes celebra el día de la madre
Algo particular, original y no necesariamente costoso es el detalle que te recomienda Cup & Cakes. Todo ello para sorprender dulcemente a mamá. 

Marina Yubero, directora de Cup & Cakes, afirma que “el día de las madres es uno de los mejores momentos para celebrar con ella las vivencias compartidas”. Por eso, para asegurarte de que ésta sea una de tus más sentidas celebraciones, lo primero que debes “tener en cuenta son los gustos y deseos de mamá. El regalo dice mucho sobre lo importante que es ella para ti. No importa su tamaño o costo, lo realmente relevante es ser cuidadosos con su elección”, asegura la vocera.

En ese sentido, Cup & Cakes nos propone alternativas llenas de sabor en donde los colores alegres y divertidos juegan un papel fundamental. Cupcakes, alfajores o galletitas alrededor de una mesa en donde el mantel, la vajilla y las bebidas estén finamente dispuestos, puede ser una opción inolvidable. ¡Anímate! y sorprende a mamá con cupcakes pensados exclusivamente para ella. 

Precio especial – Día de la Madre: cajita de 4 cupcakes por $25.000

Pedidos al + 57 1 257 8361 - 3144701339
Dirección: Calle 90 # 13 – 46 local 101
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com