Ideas para celebrar el Día del Padre

Como el padre también es importante, queremos recomendarte estas ideas para que le celebres el día a tu padre.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Como el padre también es importante, queremos recomendarte estas ideas para que le celebres el día a tu padre.

1. Piensa qué hace tu padre a diario y sorpréndelo, por ejemplo, con un buen desayuno o arregla su carro sin que se de cuenta. Estos son detalles que un padre agradece.

2. Si tu padre es amante del fútbol, haz lo posible por cuadrarle un partido sin interrupciones, puede ser hasta en la sala de tu casa, para que lo disfrute con comida que a él le guste y si además puedes incluir un regalo que se relaciones con su pasión, sumas más puntos.

3. Comparte un café con tu padre. Los padres son 'cafeteros' por excelencia, ten un detalle y no solo lo invites a tomarte un café y compartir tiempo con él, sino que regálale un café especial para que lo pueda preparar cuando él quiera.

4. Has lo posible porque pase un muy buen día. Nada mejor para un padre que pase un día sin preocuparse por su diario vivir, sino que viva un día especial. Desde el saludo hasta loq ue dices, trata de agregarlo a la vida diaria para que vea que no solo es un día sino que el cambio se ve con el pasar de los días.

5. Por último si no vives con tu padre. Te recomendamos hacer un video diciéndole todo lo positivo que generalmente no le dices a diario. Créenos, estos videos no solo sacan lágrimas sino que, seguro lo guardará y les servirá a los dos para recordar en caso de que tengas algún problema o simplemente, se hagan falta.

Te puede interesar: Encuentra en Compras Colombia el regalo ideal.

Interlatin.com