Para el día del padre: F NEBULONI tiene tendencias de calzado para él

Para el mes del padre, Fnebuloni presenta su nueva tendencia en calzado para la temporada primavera verano. 

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Para el mes del padre, Fnebuloni presenta su nueva tendencia en calzado para la temporada primavera verano. 

Se aproxima el verano y nuestro armario poco a poco va mutando en su faceta más fresca y relajada. Para hacer esta tarea más sencilla, la firma FNEBULONI nos presenta sus `clásicos casuales´ su nueva Colección CASUAL FLY. 

Para esta temporada trae una serie de prendas básicas de corte informal y línea casual en calzado y marroquinería. Con el mes de Junio en curso, FNEBULONI ya está todo listo para que renovemos los armarios en este verano. Con esta intención, la línea masculina nos ha preparado una serie de prendas muy interesantes compuestas en lino, algodón, tipo denim o Jean entre otras. 

Su estilo BRITISH con ese toque de elegancia, clásico y a la vez informal que llama la atención, tan depurado, se aplica tanto a complementos como a prendas, pero especialmente en sus colecciones de marroquinería y Calzado. 

Es por eso que nos hemos enamorado por completo de la nueva colección Casual de calzado que presenta para esta Primavera-Verano 2013: zapatos casuales de horma clásica estilo Oxford, con suelas dobles de goma en diferentes colores Fabricados en materiales muy suaves de primera calidad como el cuero o el ante, se presentan en una gama cromática muy amplia en la que destacan los tonos iridiscentes de algunos modelos.

Y acabados con un estilo clásico e italiano muy único que distingue a FNEBULONI de cualquier otra firma. EN CUESTION DE PRENDAS PODEMOS DECIR que para FNEBULONI esta temporada viene marcada por un estilo concreto, de romper con la monotonía cromática y de arriesgar.

Las prendas se simplifican, LOS CUADROS Y LAS RAYAS estarán presentes, aun que son un poco más difíciles de llevar para muchos por eso FNEBULONI los presenta en tonos suaves, delicados y atractivos contrastes. Abriendo paso a los Amarillos, rojos, rosas que piden paso entre azules, verdes, pero todos se inclinan ante los reyes: blanco y negro 

Todos los colores tienen un mensaje y se asocian al apoyo a alguna causa. El verde por ejemplo es el color de la ecología, de lo natural y de lo sostenible estos Los veremos en camisas, chaquetas y pantalones, solos o en total look.