Se buscan bailarines de break dance y capoeira para el Festival de Teatro

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la compañía española Toom-Pak y el Instituto Distrital de las Artes abren audiciones a bailarines para bailar en la obra “Reciclart” del grupo Toom-Pak.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la compañía española Toom-Pak y el Instituto Distrital de las Artes abren audiciones a bailarines para bailar en la obra “Reciclart” del grupo Toom-Pak.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la compañía española Toom-Pak y el Instituto Distrital de las Artes abren audiciones a bailarines para bailar en la obra “Reciclart” del grupo Toom-Pak, que se presentará a partir del 4 de abril, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, como parte de la programación internacional del XIV Festival Iberoamericano de Teatro Claro.

La compañía Toom-Pak  de España está buscando 9 excelentes bailarines, (5 hombres y 4 mujeres) para hacer parte de sus 11 funciones durante el FITB. Los bailarines seleccionados bailarán durante 10 minutos para cerrar la función de esta compañía española.

Los bailarines deben ser profesionales y de alto impacto, entre 18 y los 30 años de edad, con experiencia en técnicas de break dance y/o capoeira. Se buscan personas que puedan realizar acrobacias y power moves y tengan capacidad para realizar algo de percusión básica. Los postulantes deben disponer de tiempo libre para atender al compromiso de todas las actuaciones.

Para participar en la audición, los interesados deberán inscribirse en el correo hiphopschool_@hotmail.com y enviar los siguientes requerimientos:

·         1 vídeo de máximo un minuto donde se puedan apreciar las capacidades del bailarín (puede enviar el vídeo o el link de youtube o vimeo)

·         Hoja de vida artística que muestre la trayectoria del bailarín, nivel de estudios y datos personales

·         Una fotografía de cuerpo completo

·         En el Asunto poner “Audición Toom Pak”

·         El cierre de inscripciones será el 19 de marzo de 2014 y se informarán los ganadores en la página web del IDARTES.

Por medio de estos videos la Compañía Toom Pak seleccionará a 40 bailarines para presentar la audición (se avisar por correo electrónico el día 26 de Marzo a través de la Gerencia de Danza). Solicitamos a las personas seleccionadas a audición enviarnos un correo electrónico confirmando su asistencia a la audición. Los cupos serán adjudicados tras la confirmación de los seleccionados vía e-mail.

Fecha de la audición: Abril 1 de 2014

Hora: 7:30am – 5:00pm  

Lugar: La Casona de la Danza, Calle 18 No 1 - 05 Este –Bogotá ( parte alta del Teatro al Aire Libre La Media Torta)

Mayores informes en: www.idartes.gov.co