A todos aquellos que tengan deseos de viajar a Mexico para trabajar o para cualquier fin, les puedo arreglar papeles mexicanos para que no tengan problema con migración de este País, mandenme un correo a esta dirección: te.podemos.ayudar@live.com.mx
Contactenos.
TENGO UN BLOG DE CANTANTES Y GRUPOS COLOMBIANOS DONDE PODRAS VER BIOGRAFIAS, DISCOGRAFIAS,FOTOS Y VIDEOS DE TUS ARTISTAS COLOMBIANOS FAVORITOS
http://buenamusicacolombia.blogspot.com/
VIVA COLOMBIA
VIVAN NUESTROS ARTISTAS
Hola, soy colombiana de nacimiento, vivo ahora en USA, quisiera por favor, que alguien me ayudara a contactar a este famoso cantante, del que sigo todo su talento y humanidad, por favor le pido a quien pueda contactarme con el, lo haga de todo corazon, es la unica persona que se tendria la voluntad para ayudarme en mi necesidad que es grande, se los voy a agradecer de corazon, mi correo electronico es kairos98350@hotmail.com. Que Dios los bendiga
EN COLOMBIA LO MEJOR QUE TIENE EN SUS CANTANTES HA NIVEL NACIONAL ES JUANES, POR SU MUSICA QUE ES CONOCIDA POR TODA COLOMBIA Y POR EL MUNDO ENTERO.............. SON POCOS QUE SABEN NUESTRO IDIOMA ESPAÑOL PERO POR EL ESE TIPO DE MUSICA INTERPRETADAS POR ESTE LENGUAJE SON MAS RECONOCIDAS Y SOMOS MUCHOS LA QUE LAS CANTAMOS. SI RECONOCEMOS LO QUE INTERPRETA EL EN ESTAS CANCIONES TIENEN MUCHOS SIGNIFICADOS POR CUENTA, NARRA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS; EL COMO UN CANTANTE ADEMAS ES UN COLOMBIANO QUE AYUDADO A ESTE PAIS Y LO A LLEVADO MUY ENLANTO ANTE EL MUNDO ENTERO... POR ESO GRACIAS "JUANES".......
Apoteosica presentación del cantante colombiano en la ciudad de Chiqimulilla, Santa Rosa, el pasado sabado 24 de Abril. La gente bailo, canto y gozo de la cumbia y el vallenato colombiano. Que gran conciero el de este cantante tropical.
CANTANTE INTERNACIONAL, PRODUCTOR Y COMPOSITOR COLOMBIANO, SERVICIOS ARTISTICOS, PRODUCCIONES MUSICALES, JINGLES Y PISTAS.
visitenos en www.myspace.com/juancarlosdecolombia
[91] lor#n@ (colombiana recidente en puerto rico) / 02-Abr-2009 (09:02 pm)
que lo sepa todo el mundo que juanes y chakira,es la mejor representacion de nuestro pais,LA GRA COLOMBIA,donde encontramos las mujeres mas bellas y los mejores seres humanos del planeta,que viva mi patria querida y que ellos con ese gran talento que les consedio PAPA DIOS sigan poniendo en alto nuestro tricolor,y nos sigan haciendo sentir donde nos encontremos MUY ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANOS.
[89] k-t (colombia el mejor vividero del mundo) / 28-Mar-2009 (06:57 pm)
me encanta tu musi-k es super bacana y trae un mensaje de amor y paz para el mundo sigue a si congratulation.
a!!!!!!!!!!! felicidades por el baby disfrutalo y saludos a karen
bye
Es hermoso ver triunfar a un Colombiano fuera de su tierra y verlo aplaudido por personas de todo el mundo.
Yo lovi y lo serti dentro demi al verlo cantar en la plasa de toros de la isla mayorca en el verano del 2008 con la plasa abarrotada de todo el mundo, valga la palabra.
[88.1] Anibal (Colombia) / 26-Mar-2009 (01:46 am)
¿Hasta cuando no habrá síntoma de patria en el alma?, ¿hasta cuando nuestra mente ignorara nuestra lamentable condición?
Porque no hay sentido de patria, nuestro corazón no esta en Colombia, anda entre vanidades y muchos quehaceres, entre mediocridad y resignación, porque hemos dejado nuestros tesoros a cargo de extraños y ladrones sin que siquiera nos inmutemos, porque no nos importa nuestra propia dignidad.
¿Donde están tus hijos Colombia?, los que nacieron en tu tierra, no hay quien llore por ti, todos te abandonaron.
Dijeron en su alma:
Que se ocupe otro, no se ni me interesa, nada cambiara… pero tu Colombia, esperabas siquiera un suspiro.
Yo… hablare de ti a tus hijos, a mis hermanos les contare de tus dolores, haber si se acuerdan de donde salieron y que con tu tierra les cobijaras algún DIA.
Yo y mis hermanos, hablaremos de ti en tierras extranjeras y en tus entrañas, diremos que aun no mueres ni morirás, no te hemos perdido.
Colombia Nacionalista.
Era un idolo para muchos, pues mostraba ser una persona integra, centrada, madura pero con el abandono de hogar por infidelidad, esa traicion desdice mucho de él como ser humano, pues ya ha bajado muchisimo la imagen de el no solo en nuestro pais, sino en el mundo asi como le paso a carlos vives el ya no es famoso musicalmente se pegaron un bajonaso por haber dañado la imagen pues carlos se buco a una mujer madura, profesional y que no se sabia mucho de su vida pero juanes se busco una niña desubicada, q se ha conocido con el uno y con el otro en fin q no ha tenido una buena imagen publica por algo a nivel nacional no caia bien ahora menos.
lastima juanes dañar su imagen y credibilidad de esa forma y por alguien q no vale la pena.
Si es verdad Juanes la embarro metiendose con esa asquerosa, pero no me parece que se haya dañado la imagen de El, yo veo que muchisisisisima gente lo sigue admirando y queriendo como antes...
que te importa lo que haga este guapísimo hombre con su vida, el sabrá como disfrutarla. También es hombre aunque sea mi amor platónico lo entiendo y dejaría todo por una noche co el. No importa los hijos o marido.
COMO SE NOTA Q LA EDUCACION, CULTURA Y VALORES MORALES CARECEN EN MUCHAS PERSONAS!!! ROMPER UN HOGAR, DESTRUIR UNA FAMILIA, NO TIENE PERDON!!! JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN, NO TIENE PERDON!!! ABANDONAR UN HOGAR TAN BONITO POR UNA TAN POCA COSA, NO TIENE PERDON!!! PUEDE Q JUANES SEA MUY PAPASITO Y MUY FAMOSO Y EL AMOR PLATONICO DE MUCHAS MUJERES PERO DEJAR A SU ESPOSA Q ES UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS Y FAMOSAS DE COLOMBIA Y A SUS HERMOSOS HIJOS POR UNA AVENTURA CON UNA CUALQUIERA, NO TIENE PERDON!!!
[87.4] diana (colombia) / 08-Ene-2008 (03:58 pm)
Juanes ha llevado muy en alto nuestro pais por todo el mundo, es una artista de los pies a la cabeza, no solo esta bueno sino que su musica, sus canciones, melodías, letras llegan al corazon y tratan temas diferentes porque la musica no solo es para bailar sino tambien para pensar, reflexionar etc... ha conseguido para colombia tantas cosas... y lo que pase en su vida privada no quiere decir que sea mejor o peor persona todos cometemos errores y ya esta. en conclusion APOYEMOS A ESTOS ARTISTAS QUE HACEN QUE COLOMBIA NO SOLO SALGA EN LAS NOTICIAS POR LA GUERRA SINO POR COSAS TAN BONITAS COMO SU GENTE SUS GRANDES ARTISTAS... JUANES EL MEJOR....
ADEMAS juanes es fiel a sus raices a su cultura, a su país no esta tan americanizado como shakira que ha perdido su esencia... Juanes orgullo colombiano ojala en Colombia lo valoren tanto como en otros países como por ejemplo España. Colombia te quiero
[87.5] Milly (Colombia) / 21-Ago-2008 (04:01 pm)
bueno a mi siempre em ha gustado JUANES me parece q sus letras son de un hombre enamorado y de que de verdad ama...lo de su aventurilla...bueno no creo q no tenga perdon al final todos nos equivocamos...pero igual no ha perdido su esencia y su autenticidad...estoy de acuerdo con "ANONIMO" JUANES ha permanecido con nuestra cultura y asi se ha mantenido por eso...shakira ya perdio lo bueno q tenia...es mas ya ni la relaciono con Colombia...que HORROR!!
[87.6] la vida loca (australia) / 27-Sep-2008 (03:20 pm)
eclesiastes 3... 3...
hay un tiempo para todo debajo del sol
aprendamos de las enseñanzas... y la preeminencia del amor ... estudien el poder de la palabras...corintios 1; 13- todo leanlo 10 veces y despues jusguen alguien murio por juanes por ti y por mi si hay perdon solo el que no perdona pierde.porque vive en el infierno. No sabemos las metas de las personas en la tierra; hay dos mundos terrenal y espiritual quizas el sea del espiritual