CABAS ES MEJOR QUE JUANES Y SHAKIRA...Y ATERCIOPELADOS ES MEJOR QUE CABAS, JUANES Y SHAKIRA...Y CARLOS VIVES ES MEJOR QUE JUANES, SHAKIRA, CABAS Y ATERCIOPELADOS... Y FONSECA ES MEJOR QUE JUANES, SHAKIRA, CABAS, ATERCIOPELADOS, CARLOS VIVES...Y JORGE VILLAMIZAR (BACILOS) ES MEJOR QUE, BUENO YA ENTENDIERON
[86.3] veronica ((USA)) / 01-Mar-2007 (09:10 am)
juanes es lo mejor me encanta su forma de ser, me encanta como kiere su pais colombia! Es una gran persona y un gran cantante lo admiro demasiado.ES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERA, digan lo ke digan es la purisima verdad.
[86.4] ~V3RO~ ((USA)) / 01-Mar-2007 (09:22 am)
DE VERDAD KE ESTAS PERSONITAS KE ESCRIBIERON ESTO NO SABEN DE MUSICA LOOSERS.*JUANES ALWAYS THE BEST*LOVE YA.
[86.5] ROZZZO (LOCOMBIA) / 01-Mar-2007 (05:21 pm)
"LOS DE ADENTRO" SON MEJORES QUE JUANES, SHAKIRA, ATERCIOPELUDOS, CABAS, FONSECA, VIVES, BACILOS, DOCTOR KRAPULA, MI ABUELITA...
[86.6] SUS@N@ / 01-Mar-2007 (10:38 pm)
MIJOOOOOOOOOO Q POR Q A JUANES NO SE LO PUEDE COME.... JAJAJA ESTE MAN ESTA MAS ARRECHO JUAJUAJUA
Me tropezé conesta....página...chevere. Pero algunos de Uds. tienen que revisar su ortografía y hacer mejores comentarios..yo también soy de los llamados colombianos yque hacen patria haciendo las vainas por acá como se deben...me gustaría recomendar esto a mis amigos...pero sólo hasta que los comentarios mejoren. Pero gente no me entiendan mal.
[86.8] PRETTY (COLOMBIA) / 08-May-2007 (02:18 pm)
JUANES, ERES UN ORGULLO PATRIO. ADEMAS DE SER PAPASITO ERES HUMILDE, HONESTO Y NO TE DEJAS INFLUENCIAR POR LOS AMERICANOS. BIEN POR TI!!! ERES LO MEJOR Y TU MUSICA ES LA MEJOR!!!
LO SIENTO POR SHAKIRA!!! ELLA DEJO DE SER ARGENTINA Y AHORA ES AMERICANA!!! JUANES, COLOMBIA TE AMA!!!
Oye.. Loco, no se enrede ni nos enredes a nosotros, en conclusiòn nuestros artista son lo maximo, pero hay que clasificar un poco, no puedes poner a un mismo nivel a JUANES y a Jorge Seledon por favor, OK..
[86.10] aleja (colombia) / 03-Ago-2007 (11:02 pm)
bueno ps tampoco estamos viendo q juanes es una persona comun y corriente,la verdad todos tenemos errores, y el en este caso fallo,,, creo q la esta pasando medio mal, eso es lo malo de ser famoso, no hay nada de vida privada,,,, y pues los q hablan mal primero miren lo q hacen ellos mismos,va y es peor no?,,,, ya sueltenla con eso...
el canta bien y eso nos llena de orgullo no?, su vida privada sera otra cosa aparte,,,,,, viva medellin!!
jose si tienes razon juanes no tiene caderas ni tiene el despatriotismo ni el sinismo de avergonzarse por ser colombiano (ENTRE MUCHAS MÀS)y shakira si por eso JUANES ES MEJOR Juanes es hombre y es perfecto en su personalidad. Y ES DIVINO GUSTELE AL QUE LE GUSTE
LUIGI MC EL COLOMBIANO Y SU primer disco de reggaeton con fusiones latinas y electrónicas aquí esta el sencillo con cuatro de las canciones contenidas en es disco titulado KONTRA FUEGO el cual estará en el mercado colombiano a finales de agosto 2007.
descarga gratis 2 canciones.
KONTRA FUEGO
www.sendspace.com/file/y0qt3f
NO CREO EN EL AMOR www.sendspace.com/file/rj3rnu
And check the space www.myspace.com/luigimc
www.luigimc.com
Then I confirm to them the date of the CONCERT GIVE official throwing of the disc
And very soon the web page with exhaust of the new videos and mp3 free of his(her,your) productions.
[84] Maria Elena (Pereira, Colombia) / 14-Feb-2009 (05:04 am)
JUANES ES UN BELLEZA! ES EL TIPO DE HOMBRE QUE HACE QUE LAS MUJERES SUEÑEN CON EL NO IMPORTA QUE NO LO CONOZCAN.
SUS CANCIONES HACEN ALEGRAR EL CORAZON DE CUALQUIER PERSONA.
ARTISTAS COMO JUANES, SHAKIRA, FONSECA, VIVES Y OTROS, REALMENTE HACEN SENTIRNOS SUPER ORGULLOSOS DE DECIR QUE SOMOS COLOMBIANOS.....QUE BERRAQUERA!!!!
TE AMO JUANES, Y ME MUERO POR ALGUN DIA PODER VERTE EN PERSONA#9786;
COLOMBIA QUE BERRAQUERA!!!
"JUANES ES EL TIPO DE HOMBRE QUE HACE QUE LAS MUJERES SUEÑEN CON EL".. ???? es una broma??? por favor, no pluralizes.. que no todas estamos tan perdidas y desesperadas como tu lo estás!!! claro que no es así.. necesitas urgentemente mirar más allá a través de tus ojos..
Estoy de acuerso con Maria Elena en cuanto que juanes es un papacito y que TODAS soñemos con el, pero noooooooooooooo lo compares con Shakira por favor no insultes a mi Juanes esa no no es digna de de limpiarle los zapatos OK.
[83] ginette carolina leon (venezuela) / 10-Feb-2009 (11:50 am)
holaaa juanes..!! primero q nada te felicito por el exito q tienes y por ser como eres super sencillo cn el publico pienso q eso es lo mas importante d un artista q se entregue como es al publico..y d verdad le pido a dios q te de mucha vida y salud para q sigas cantando y ayudando a la gente d tu pais q en realidad lo necesita..soy super fanssss me encantan tus canciones las letras y el mensaje q dejas. lastima q no haya podido ir a el concierto q hiciste en caracas el del solit me dijeron las chicas del club d fans q estuvieron un rato contigo compartiendo y q la pasarn muy bien ..bueno juanes espero m respondas besitos te quiero mucho y pa lante hombre ...respondeeee
Creo que Jhonny River es un artista Colombiano que empieza a crecer a nivel internacional, Billboard lo acaba de entrevistar:
http://www.billboardenespanol.com/musica/content_display/noticias/ultimas-noticias/e3icc0b0d908a931022fd6a2eb78f27c592
A pesar q no tengamos la mejor seleccion de futbol del mundo tenemos artistan q se escuhan hasta en la china y la cochinchina y ponen el nombre de nuestro pais en alto. Artistas que no les da pena decir que Colombia es una chimb? la hij.. esa es una d las cosas buenas q tenemos en nuestro pais QUE VIVA JUANES Y Q VIVA COLOMBIA!!!!!!!!
[80] paisalinas de canada (Canadá) / 31-Dic-2008 (04:41 pm)
JUANES: EL PERSONAJE-JE-JE DEL AÑO (Del año viejo, del año nuevo y por los siglos de los siglos Jua-nes).
"Darnos hoy nuestro Juanes de cada dia".
Yo escribi el siguiente monologo batizinando los exitos de Juanes
que a la fecha no paran de llegar. Gústele al que le guste y duélale
al que le duela tenemos juanes para esta vida y la otra.
Los invito a que prendan el bombillo del humor brilante de Gustavo
Salinas Paisalinas con esto titulado:
EL PERSONAJE-JE-JE DEL AÑO.
Desde Canadá: Paisalinas los invita a que se unan al Movimiento
Juanetes. Todos alrededor de Junes. El mundo seguirá girando
alrededor de nuestro líder que está muy arriba. Como es tiempo de
buenas elecciones Vote! P.C.N. (Partido Camiseta Negra). Juanetes!
El primer ministro parcero de las Américas.
Inalcanzable y a la vez tocable. Más sencillo que un L.P. de
Christopher. Más desgualetado que Moreno de Caro borracho. El único
que no se poner Rojo Liberal, ni es hincha del Azúl. Es el unico
que canta a capela, con apuntador y hasta con ipod. Es tan debuenas
que se apunta a una rifa de una ollada de sopa y se gana hasta el
seco. Por Juanes Marulanda tiro la toalla y Batman tiro la capa
porque supo que hay juanes forever. No lo pudieron invitar a Quiere
ser millonario porque ya es multi. Suena como asistente tecnico del
nacional, aunque como ginecologo seria una chim...Funeraria
Juanes 'pa enterrarselo cuando quiera Mamita. Competencia para Juan
Valdez con Jua-nescafé. Una cosa es antes de Cristo y otra despues
de Juanes. Sigue!
En Medellín decretaron un toque de queda anual para que Juanes pueda
tener Un día normal. En Bogotá van a mandar a recoger todas las
cruces de Boyacá para hacerle una sola a él. Juanes hasta en la sopa
y seco. Ha vendido más de 3 millones de discos, mas 3 de esta mañana
y un record de sólo 3 pirateados (El de Andrea, Tulio y Coronel).
Gano 19 trofeos de plata italiana, 3 gramos latinos por querer
legalizar la droga, 3 premios Bilboard y una docena de placas de
carro para que se pueda movilizar frescópolis por Medallo. En
Argentina ya es todo un ídolo. En Republica Dominicana bautizaron
una orquesta en su nombre: Juan Esteban y la patrulla 15.
Es el verdadero Mesias, según Ricardo Arjona. A Juanes le dicen
Robin Hood, porque le quitó la plata a los hijos de papi de Bogota
en un concierto pagado para darselo gratis a sus parceros de
medellin en varios conciertos. El no vive in el 1/4 de hora el vive
la hora completa ya que asegura que la vida es un ratico. Le van a
dar las llaves de la ciudad, de la ciudad Bolivar para cuando se
canse de vivir en las comunas de medellin, Uribe le prometio el
Ministerio de Minas y Energia, por aquello de la campaña de las
minas quiebra patas y la dinamitada de las torres de energia.
Sigue...
En Chile le dieron Gaviota de oro negra. En Perú es una Laura sin
censura. En Cuba es la revolución. Para la tercera reelección va
ser la mano izquierda de Uribe porque la derecha es Santos. Formula
ganadora para a Juan Pablo Montoya este año. Como no caben más
estadios en Bogotá le va a hacer Universidad : Juanes Tadeo Lozano.
Y segun Alejrando Sanz el es la Fijación Juanal para Shakira.
En Diciembre lo pusimos de niño dios en el pesebre. En Nueva York
bautizaron una calle en su honor: Juanestreet. La Revista time lo
sube al puesto No.1 en las listas de los 100 más influyentes del
mundo y el timpo como el mejor artista del 2008. Hizo el saque de
honor en el mundial de Alemania 2006 y le regalaron 2 boletas para
que fuera con la otra, con la otra boleta de novia que tenía.
Como será cuando cante en Ingles y hable bien Español. Hizo separar
a Jenifer Lopez de Marcantony y se da el lujo de hacer un mano a
mano con Carlos Vives poniendo los cachos y también gana. lo
increible es que le quede tiempo para ponerlos.
Paul Mcartney le dio la patadita de la buena suerte por la labor en
la lucha contra las minas quiebrapatas. La Nasa le está construyendo
un transbordar Colombia para su hija Luna. Lo van a engordar un
poquito para que sea el próximo protagonista de King Kong. Ahora las
ninas compran la Barbie y Kenesjuanes. Nueva marca de ropa:
Juanneton. Será el nuevo agente 007. Yo me llamo Juanes. Juanes Bon.
Ya empezó a grabar en Holywood: Las Angelas de Juanes. George Bush
lo invade la emoción al ver que es un artista de armas tomar. Van a
poner el monumento de Juanes en el lugar donde tumbaron el de Sadam
Hussein. En los próximos premios grammy lo van a declarar fuera de
concurso. Julio Iglesias lo piensa adoptar como otro hijo de su
madre patria. Ricky Martin piensa retirarse voluntariamente de los
escenarios en vista de tanto exito de Juanes y hasta Shakira se mamó
y no quizo cantar con él en la frontera.
Apocalípticamente hablando, Juanes, va ser parte del jurado en el
Juicio Final. Darnos hoy nuestro Juanes de cada día. Ya le estamos
pidiendo beatificación en vida pero el papa esta pidiendo primero la
letra para : La bufanda blanca. Será nominado para el ultimo papado
como: Su santidad Juanes 1ro, 2do y 3ro. En la Biblia ya se lee la
carta de San Juanes a los farciseos.Una cosa es Antes de Cristo y
otra despues de Juanes. Sigue!
Segun los de las FARCOL (Farandula Colombiana) Solo falta una marcha
llamada: No-mas-Jua-nes...(bis). El maestro Botero le va hacer una
escultura desnudo en homenaje a sus 2 gordas. Baraco Obama ganó
porque Juanes dijo: Ese Beraco Gana.
La Juanesmania se vive, se siente : Juanes el presidente. Cantemos
en coro Juanetes: Cáman cáman cáman beybi, te digo con disimulo
Partido Camiseta Negra, a JUANES yo lo postulo. Definitivamente
Juanes es EL PERSONAJEJEJE DEL AÑO, del año viejo, del año nuevo por
los siglos de los siglos: Jua-nes
Publicidad politica prepagada por mi con 15 años de carrera en el
humor Locombiano. Todos los derechos reservados para mí: JUANETES.
Vea tambien la parodia a Octavio Meza y 80 monólogos más en:
http://monologosdelbombillo.blogspot.com
Gustavo Salinas Paisalinas/Humor brillante para el inmigrante!
Hola no he podido conseguir voleta para el concierto de Juanes en Medellin, ademas pienso que deberian hacer varios conciertos en Medallo para quienes no puedan ir al concierto gratis puedan ir a otro aunque sea pagando pero sin tener que ir a otra ciudad.
Pues si en bogota abrieron un nuevo concierto... ¿porque en Medellin donde esta completamente asegurada la boleteria no lo abren? Apoyo a los anteriores, queremos ver a juanes y lo ideal seria otro concierto donde podamos ir con las niñas.
[76] Ana Kata (MEdellin - Colombia) / 16-Dic-2008 (10:25 pm)
Apoyo los dos anteriores comentarios; deberia haber mas oportunidades para ver a nuestro Parcero Juanes; conseguir la boleta ha sido imposible y ni trabajando en Colcafe o Chocolates se han podido conseguir......
[75] Juan Mesa (Medellin - Colombia) / 16-Dic-2008 (04:32 pm)
Apoyo el comentario de la anterior persona, conseguir las boletas ha sido imposible, ademas las personas que trabajamos no podemos salir desde temprano a hacer fila y lo mas seguro es que quedemos ubicados cerca al parque de sabaneta.
Pero es verdad, si en bogota se hicieron 4 conciertos, porque en Medellin no se puede hacer uno mas.
Queremos un concierto mas de Juanes en Medellin.
Gracias
[74] Paula S. ((Colombia - Medellín)) / 16-Dic-2008 (02:51 pm)
Alguien sabe donde podría escribirle a Juanes o a su manager??
En Medellín se hará un concierto gratis el 19 de diciembre ("ESTO ES ESPECTACULAR"), pero por ser gratis la multitud es impresionante, así que las personas discapacitadas, las niñas que son fanáticas de Juanes, los adultos mayores que lo quisieran ver, las personas que le tienen fobia a las multitudes, etc, no pueden asistir al concierto, por este motivo quiero que Juanes y su equipo de trabajo consideren realizar un concierto en Medellín que sea pagando para que todo el mundo pueda acceder a el.
SI EN BOGOTÁ HICIERON UN CUARTO CONCIERTO PORQUE LA GENTE LO PIDIÓ, PORQUE NO HACERLO EN MEDELLÍN???
Muchas gracias.....
[73] HOLA, SOY ANDRES (COLOMBIA) / 10-Dic-2008 (08:56 pm)
HOLA SOY DE MEDELLIN COLOMBIA Y KISIERA IR AL CONCIERTO DEL PARCERO MAS CHIMBA K TENEMOS EN COLOMBIA, EL CONCIERTO VA A SER GRATIS GRACIAS AL AMOR K NOS TIENE JUANES EN NUESTRA CIUDAD K POR CIERTO ESTA MUY CHIMBA E ILUMINADO EL RIO MEDELLIN PARA TAL EVENTO. AUNK SEA GRATIS EL CONCIERTO TODOS NECESITAMOS BOLETAS PARA PODER ASISTIR.SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTE GRAN ANHELO LE AGRADECERI EN EL ALMA. MI CORREO ES caurve29@hotmail.com
HOLA! AMIGOS
SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ALGO, PORFAVOR.
QUIER SABER COMO SE LLAMAN LOS PADRES DE JUANES? ESTOY HACIENDO UNA CORTA BIOGRAFIA DE EL Y NO ENCUENTRO ESA INFORMACION,ES PARA LA ESCUELA, PARA LA CLASE DE MUSICA.
GRACIAS
[72.1] laura (colombia) / 24-Nov-2008 (08:46 pm)
mira pues la mamá se llama alicia vàsquez y el papá( que ya se murio) se llamaba javier aristizabal